“Raid de Tordera” Campeonato de España 2017

tordera 2017
El Club Hipic de Garbi organiza los días 27, 28 y 29 de este mes, el Raid de Tordera, categorías CEI*, CEI**, CEIYJ** y CEI***.

Dentro de estas pruebas se correrá el Campeonato de España de Raid Absoluto. El jurado estará formado por Fernando Carrillo como presidente, Elvira Landa, Roser Xalabarder, Rathinavel Sundar, y Rosa montero serán los vocales. La francesa Mathilde Beaur asistirá como juez extranjero con Daniel Fenaux como delegado técnico. Fernando Uriarte será el jefe de comisarios asistido por Javier Uriarte, Marco Villamor, Maria Uriarte, y Franco Pitti. La comisión veterinaria estará presidida por Guillermo Arnal

Éxito de participación en el Raid del Mercat del Ram

RAQUEL costa
Tal como estaba previsto, las pistas de Mas Bagues en Vic acogieron durante el fin de semana la II edición del Raid del Marcat del Ram.
 
En el CEN 0* las tres mejores puntuaciones fueron para Xavi Padros y “Zaira”, Ona Sellares con “Jaikot” y Anna Mª Yebra con “Girola de Quercus 70,47%”, empleando tiempos muy similares con escasos minutos de diferencia. En VC-60 en categoría senior la máxima puntuación fue para Mireia Serrabassa montando a “Piccolini” que con una velocidad media de 14,549 km/h completo el recorrido en 04:03:19 y para David Fernández con “Cherokke” que cruzó la meta a 6 minutos de la primera (14,207 km/h). Dos máximas puntuaciones también en Junior que fueron para Raquel Costa con “Kalima Casanova 78,96%” (04:07:51) y para Claudia Caruso con “Kentaeur Kossack” (04:08:22). La joven amazona Mar Calle montando a “Querencioso 62,92%) fue la mejor en Alevines.
 
Varios participantes obtuvieron la máxima puntuación en el VC-40 ya que completaron las dos fases con escasos minutos de diferencia, actualmente Gil Berenguer lidera la clasificación general provisional de la liga en esta categoría con 35 puntos. Máximas puntuaciones para dos amazonas en junior y alevines, Laura Casillas y “Rufus 75%” en la primera categoría mientras que Mariona Fabre y “Tra Crasch” la conseguían en la segunda.