III Raid Venta la Rubia (Madrid).

venta-la-rubia
El próximo día 21 de Enero de 2017, se correrá el III Raid Venta la Rubia (Madrid), organiza el Centro Hípico Venta la Rubia-Yeguada Rosales.
 
Este raid se correrá como los anteriores por caminos de arena, prácticamente llanos, en las cercanías de Madrid, Alcorcón, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón.
 
CEI*de 80 Km.
CEN 1* de 80 Km.
CET 0* /de 60 Km/40Km.
 
Avance Avance FEI
Importante saber que por estar cerrada la FEI hasta el 9 de enero, no se podrán inscribir los participantes hasta ese día, independientemente que la Federación ponga que esta abierto el plazo de matricula
Para mas información Jose Ignacio 629566999

 

II Raid de Espunyola, Barcelona.

badajoz436
EL sábado 17 tendrá lugar por los alrededores de Espunyola (Barcelona), un raid territorial categorías 0*, VC-60 y VC-40.
 
La hora de salida del CET0* será de forma escalonada a las 8:05 h, después de haber pasado el control veterinario, estará dividido en cuatro fases dos de 22 kilómetros y otras dos de 18,8 kilómetros. A continuación y también de forma escalonada se dará la salida para el VC-60 que constara de tres fases, la primera y tercera de 22 kilómetros y una intermedia de 18,8 kilómetros. Por último, se correrán las dos fases del VC-40, de 22 i 18,8 kilómetros.
 
El Jurado de Campo estará formado por María Uriarte como presidente, Montse Trilla y Francesc Esteve como vocales. En esta ocasión Toni García será el delegado de FCH.
 
La comisión veterinaria estará formada por Laura Lozano como presidente, acompañada de Eduard Garcon y Maria del Mar Lopez.

Éxito de participación en el Raid de Santa Susana.

santa-susana
Cerca de 150 binomios se han dado cita en Santa Susana, para participar durante los tres días que se han celebrado CEI*+CEI**+CEI*** correspondientes a la 63 edición del Raid de Barcelona
 
El primero en disputarse fue el de menor categoría, CE1 *, y se hizo durante el jueves 8. La vencedora de esta prueba fue la francesa Cecile Totain con “Koeilan Kincso” que empleo un tiempo de 04:45:04 en finalizar la prueba con una velocidad media de 17,891 Km/h. A escasos segundos cruzaban la meta dos catalanes Angel Soy con “JM Angel” (04:45:28) y Alex Luque con “Safien” (04:49:35) que finalizaron segundo y tercero respectivamente.
 
Tanto en el CEI** como en el CEI*** se disputaron seis etapas, divididas en dos jornadas. La victoria en el 2* fue para Silvia Yebra con “Maver Helsinki” que empleo un total de 08:12:46, con una velocidad media de 18,021 km/h, Alex Criville montando a “Brandi” (08:15:10) consiguió una segunda posición muy disputada con la francesa Virginie Atger con “Come’t d’Ardene” (08:15:17) que finalmente fue tercera. La catalana Paula Muntala con “JM Buho” ocupo el primer lugar en la clasificación del CEI3* invirtiendo un tiempo total de 11:24:29, mientras que la segunda posicion fue para Roman Lafaure con “Petra Cabirat” (11:30:13) y Ludovic Saoul con “Ulysse de Perigneaux” (11:30:25) era tercero.
 
Nota de la Federación Catalana

Vuelve el Raid de Santa Susana

raid-santa-susana
A partir del jueves 8 y a lo largo de tres días se celebrará la 63 edición del Raid de Santa Susana, una de las citas más importantes del calendario catalán.
 
Como en ediciones anteriores el raid estará dividido en tres categorías CEI*, CEI** Y CEI***
 
En el CEI* los participantes recorrerán un total de 93 kilómetros, divididos en tres fases. Seis fases serán las que formen parte del 2* y 3*, siendo dos de 26, dos más de 33 y por último en el 2* una sexta fase de 17 kilómetros que son los que faltan para completar los 148 kilómetros del raid de esta categoría, mientras que en el 3* la última fase será de 24 km ya que el recorrido de esta prueba es de 186 km.
 santa-susana-2016-724x1024
En esta edición el presidente del jurado será Toni Garcia, Rafael Garrido y Mario Roggio serán los vocales, Franco Pitti (ITA) actuará de juez extranjero y Matthilde Beaur (FRA) ejercerá de delegado técnico. La comisión veterinaria estará compuesta por el italiano Fabrizio Pochesci como presidente, Maria Serrat, Emilia Pierni y Guillermo Arnal serán sus asistentes. Edu Gascon y Divina Esmoris serán los veterinarios de tratamiento y Elke Peperkor (IRL) asumirá las tareas de delegado veterinario extranjero.