XIX Raid Hípico de Ripoll. Gerona.

Ripoll
El tercer fin de semana de agosto los próximos días 20 y 21 , se correrá el XIX Raid Hípico de Ripoll en Gerona, “Raid del Comte Arnau” , prueba organizada por Ignasi Casas y Country Club Hipic Ripolles, estará presidido por Rafa Garrido
Se celebrarán dos pruebas CEI** (2×70) y CEI* de 86 Km.
XIX-RAID-DE-RIPOLL

Cantonígros acoge el XVII Raid de Collsacabra

2015110313470413459
El Club Hipic Cantonigros organiza la XVII edición del Raid de Collsacabra en tres categorias VC-60, VC-40 y CET 0*
 
Los primeros binomios en tomar la salida serán los participantes del CET 0* que lo harán a partir de las 8.00 h, después de haber pasado el control veterinario. Esta categoría está dividida en cuatro fases dos de ellas de 20 kilómetros y otras dos de 22. El VC-60 tendrá una longitud de 64 kilómetros divididos en tres fases la primera y última de 22 y una intermedia de 20 kilómetros. Por último en el VC-40 los participantes tendrán que recorrer un total de 42 kilómetros divididos en dos fases.
 
El Jurado de Campo estará compuesto por Francesc Esteve como presidente, Maite Estany, Montse Trilla y Josep Costa como vocales. Toni García asumirá las tareas de Delegado Federativo.
 
La Comisión Veterinaria estará formada por Eduard Gascón que ejercerá de presidente, teniendo como asistentes a Anna Baraldès y Eduardo Alguacil.