IV Raid Villa de Tordesillas el 14 de mayo.

TORDESILLAS
Organizado por el Centro Ecuestre Tordesillas, se celebrará el próximo 14 de mayo la IV Edición del Raid, Villa de Tordesillas, Valladolid.
 
Habrá pruebas CEN* 80 Km, CET0* 80Km, CET 60 Km, CET 40 Km, Social de 20 Km.
 
Para mas información E.MAIL centroecuestretordesillas@gmail.com
PAGINA WEB: http://centroecuestretordesillas.blo
gspot.com.es
 
AVANCE
Avance IV RAid de Tordesillas 2016

III Edición del Raid Ciudad de Arahal, el 21 de mayo.

Raid 21 mayo Arahal
Organizado por La Asociación de Caballistas “Al Paso” se celebrará en Arahal, Sevilla, la III Edición del Raid Ciudad de Arahal, el próximo sábado 21 de mayo, con dos pruebas de 40 y 20 km.
 
En inicio de la carrera se efectuará desde el Recinto Ferial, donde previamente se realizará el Examen Veterinario.
 
La pasada edición participaron 18 jinetes procedentes del mismo Arahal, Fuentes de Andalucía, Carmona, Osuna y Puebla de Cazalla y fue ganada por el jinete local Manuel Vera Sanchez, este año con las dos pruebas previstas se espera una participación de cuarenta binomios.
 
También está previsto celebrar en este día además del raid, un concurso de enganches y una exhibición de Doma Vaquera que cuenta también con mucha afición en esta localidad.

Nuria Serrabassa ganadora del Raid 0* de Sant Bartomeu del Grau‏

S.Bartolomeu del Grau fed cat 2
Numerosa participación en el Raid de Sant Bartomeu del Grau
El sábado 23 se celebró en la comarca del Llusanes una nueva edición del RAID de Sant Bartomeu del Grau.
 S.Bartolomeu del Grau fed cat 4 (2)
En la categoría 0* la primera en cruzar la meta fue Núria Serrabassa con “Piccolini” que tardo 6 horas, 35 minutos, 6 segundos en completar las cuatro fases en las que estaba dividida la prueba, consiguiendo tanto ella como su caballo los 60 puntos para la clasificación provisional de La Copa Catalana. En 6 horas, 36 minutos, 15 segundos completo los 82 kilómetros Jana Oms con “Balvany” y a dos minutos de esta cruzo la línea de llegada Guillem Soldevila con “Aigua PF”.
 Guillem Soldevilla S.Bartolomeu del Grau fed cat 4 (1)
En lo que respecta al VC-60 los tres primeros participantes en cruzar la línea de llegada fueron Marta Gorria con “Esso Lycaon” que completo las tres fases en 5 horas, 14 minutos 7 segundos, Santiago Oliva con “Esso Louis XIV” que finalizo los 63 kilometros en 5 horas, 15 minutos, 41 segundos y Eulalia Gonzalez con “Rom Infijar” que llego en 5 horas, 16 minutos, 56 segundos. Con los resultados de esta jornada no hay cambios en la clasificación provisional de La Copa que está encabezada por Agda Muixi con 21 puntos en la categoría Senior, por Elisabeth Benet en Junior y Ona Sellares en Alevines
 S.Bartolomeu del Grau fed cat
La prueba con mayor participacion fue la VC-40, donde Laura Casillas, que encabeza la clasificación provisional Junior de la Copa, consiguió la mayor puntuación montando a “Blada Mir”, completando las dos fases en 3 horas, 6 minutos, 54 segundos, a continuación Albert Altarriba con “TQ-IOT” cruzaba la meta en 3 horas, 11 minutos, 51 segundos, a un minuto de este llegaba Josep Ramón Soldevila con “Zeus”, sumando puntos cada uno de ellos para la clasificación provisional de La Copa.
Fotos cedidas por la Federación Catalana de Hípica.

Sant Bartomeu del Grau acoge una nueva prueba de RAID

Raid Sant Bartomeu 23 abril
La localidad de San Bartomeu del Grau, acogerá este sábado una nueva competición de Raid y que en esta ocasión corresponderá a las categorías CET0*, VC-60 Y VC-40.
 
En la categoría CET0* los participantes se enfrentaran a un recorrido de 82 kilómetros, dividido en cuatro fases. La primera tendrá un total de 22 kilómetros, la segunda 19, en la tercera volverán a recorrer 22 kilómetros, mientras que en la cuarta y definitiva tendrá los mismos kilómetros que la segunda. En cuanto al VC-60, estará dividido en tres fases que acumularan un total de 63 kilómetros. En la primera y la tercera se recorrerán 22 kilometros en cada una , mientras que en la segunda serán 19 kilometros los que deban recorrer los participantes. Finalmente la VC-40 acumulara un total de 41 kilómetros, divididos en dos fases de 22 y 19 kilómetros  
El Jurado de Campo estará formado por Franc Esteve como Presidente, Marc Costa, Montse Trilla y Joan Cano como vocales. Edu Gascon será el Presidente de la Comisión Veterinaria, asistido por Angels Delgado y Divina Esmoris. Las tareas de Delegado Federativo, recaerán sobre Toni Garcia.

I Raid Montes de Toledo , 21 de mayo.

raid montes de toledo
Organizado por NE Arabian Horses y el C.D. Los Potrillos con la colaboración del Ayuntamiento de Navahermosa, se celebrará el I Raid Montes de Toledo, el 21 de mayo, que discurrirá por caminos rurales y forestales y zonas maravillosas de los Montes de Toledo en Castílla La Mancha.
 
Tendrá pruebas CET P20 P40 P60 80 0*. 80 1*
Las cuadras serán gratuitas puestas x el Ayuntamiento de Navahermosa.
 
Inscripciones en la Federación Hípica Castílla la Mancha.
Tel: 925 251 777 Movil: 648 273 633
Inscripción online: https://www.cbservicios.net/Magic94Scripts/Mgrqispi94.dll?APPNAME=CBRFHE&PRGNAME=FHTCONINSRAIDTER&ARGUMENTS

María Álvarez con Saphir El Fayad vencedora del CEI2** V Memorial Quico Yebra

Maria Alvarez-Saphir
Los alrededores de la localidad de Sant Feliu de Sasserra acogieron durante este fin de semana una nueva edición del Raid Memorial Quico Yebra.
María Álvarez y SAPHIR-EL-FAYAD ganaron el CEI2** de Sant Feliu, que fueron completados en 5 horas, 56 minutos 50 segundos, por delante de Álex Luque y ARAI-POLVORILLO.
En el CEI1* Jordi Arboix y SASHA-D’AILLAS ganaron con una cómoda ventaja, mientras que el CEIYJ2** fue dominado por los binomios del Juma’s Team.
  Sigue leyendo

Ana Grande y Ana Pinto Barbas, ganadoras en el X Raid El Corzo.

Ha finalizado ayer 9 de abril, el X Raid El Corzo de Badajoz, prueba organizada por el Club Deportivo El Corzo contó con la colaboración de la Federación Hípica Extremeña, en el que se han disputado cuatro pruebas con 45 jinetes portugueses y españoles,
La cacereña Ana Grande ha sido la ganadora del CEN1* del Corzo en Badajoz montando a “Jaleo” con un tiempo final de 4:07:27. en el segundo y tercer puesto han quedado dos jinetes pacenses Manuel Tena con “Sorpresa” y Francisco José Chaparro montando a “Hortensia”. En la prueba han participado cuatro conjuntos
 DION! eventos Sigue leyendo