V Raid “Virgen de los Dolores” en Osuna (Sevilla).

Cartel RAID-2015
Organizado por la Hermandad Sacramental y V.O.T. de Siervos de Nuestra Madre y Sra de los Dolores se celebrará con caracter benefico el 26 de septiembre el V Raid “Virgen de Los Remedios”
 
Tendrá dos pruebas una de Promoción de 40 Km y otra de Iniciación de 20 Km.
 
La incripción se prodrá realizar cualquier día, antes del día de las pruebas, llamando al teléfono 654.951.205 (Javier de Soto) o el mismo día de las competiciones desde la 8:00 h a las 9:20 h en la Plaza de Toros de Osuna.
 
Una vez terminadas las pruebas de las demas disciplinas que tendrán su prueba el mismo día ,se procederá a la entrega de premios de todos los eventos, que será sobre las 16:30 horas.

Alba Sánchez ganó el CEI2** de Ripoll

Alba Sánchez Perez ganó el pasado fin de semana el CEI2** celebrado en el Country Club Hípico de Ripoll, con CHESTER-DE-GRAELLS conquistando al mismo tiempo la Medalla de Oro del Campeonato de Cataluña Jr & JJ 2015.
 
La carrera de 2 estrellas se disputó sobre un recorrido de 2×70 kilómetros en dos días y dos fases cada día, el pasado fin de semana del 22 y 23 de agosto. Los cuatro binomios de cabeza de carrera llegaron juntos a la meta final donde Alba Sánchez y CHESTER-DE-GRAELLS se impusieron a Rebeca Pinder con SHEITAN-A-GWERVAEN, David Serrano con KEMAL-P y Emma Sole con TQ-G. Después llegaron Josep Visa con GAZAL-GALIBA, Álex Crivillé con BLAKI y Laura Ferrer con JAUMET. De los 26 binomios que tomaron la salida se clasificaron 24.
 Rebecca_Pinder
En el Campeonato de Cataluña 2015 Absoluto las medallas fueron para Rebecca Jane Pinder (Oro) montando a Sheitan a Gwervaen con un tiempo de 9 horas, 24 minutos y 59 segundos, David Serrano (Plata) con Xemal P a sólo un segundo de diferencia y Álex Crivillé (Bronce) montando a Blakil
 
En la categoría Júnior y Jóvenes Jinetes para, Alba Sánchez (Oro) con Chester de Graells, cerró su participación con un tiempo de 9 horas, 24 minutos y 58 segundos, Emma Solé Macia con TQG, que con un tiempo de 9 horas, 25 minutos y 01 segundos se llevaba la medalla de plata, y por Laura Ferrer Xalabarder que con Santiagos, obtenía el bronce.
 
Por equipos el mejor fue Fitness Vic Setzi que ganó el Oro, formado por Rebecca Pinder, David Serrano y Alex Crivillé.
La medalla de Plata fue para el equipo de Junior Team, formado por Alba Sánchez, Emma Solé; Laura Ferrer y Marta Ferrer.
La medalla de bronce fue para el equipo del Juma ‘s Team Cuadra For1, formado por Roger Codina, Daniel Yanes, Anna Casellas y Alba Fuente.
 
En el CEI1*, disputado el domingo 23 sobre un total de 82 kilómetros en tres fases, la victoria fue para, Maialen Calvo con NUGGET-DES-PINS delante de Carlos Curto con DAKOTA y de Raquel Costa con DJAM-DJOU, clasificándose 8 binomios de los 14 participantes.
 
Foto de la Fed. Catalana

I Prueba de Control de rendimiento y selección de Anglo-Árabes para raid.

anglo arabe
La Gran Semana Anglo-árabe que se celebrará del 17 al 20 de septiembre en el Real Club Pineda de Sevilla, en su quinta edición, acogerá la I Prueba de Control de rendimiento y selección de Anglo-Árabes para raid.
 
Unas pruebas que serviran para que los criadores puedan presentar “en sociedad” aquellos caballos Anglo-árabes de 3 y 4 años con orígenes de raid, que por su genética y condiciones, se consideren idóneos para esta disciplina y que sean evaluados por un jurado profesional en base al reglamento que se adjunta
 
Por otro lado, los jinetes, entrenadores, profesionales y aficionados a la disciplina de la resistencia ecuestre, tendrán la oportunidad de ver una selección de caballos de calidad concentrados en un mismo punto y tener contacto directo con ganaderos que crían para su disciplina.
 
Estas pruebas formarán parte del extenso programa de la Gran Semana Anglo-árabe 2015 sobre la que podéis ampliar información en www.angloarabegransemana.es y www.angloarabe.net
Para más información contactar con la oficina de AECCAá.
Teléfono: + 34 954 92 55 83
 
NORMAS
I Pruebas de Selección Raid Anglo-árabes 2015

VIII Raid Club Ecuestre Piloña

La población de Infiesto en el Concejo de Piloña-Asturias, con el Club Ecuestre como comité organizador, convoca para el 30 de agosto una nueva edición del Raid Ecuestre, en su VII Edición.
Este año contará con tres pruebas de 40, 60 y 80 km.
 
Las matriculas se cierran el 26 de agosto próximo, para mas información
985131282 o info@fhpa.es
 
Avance Raid de Piloña

Jinetes preseleccionados para el Campeonato de Europa 2015.

SAMORIN
La RFHE ha sacado la lista de los jinetes preseleccionados para el Campeonato de Europa de Raid 2015, que se disputará del 11 al 13 de septiembre en Samorin (Eslovaquia).
 
Los participantes definitivos se decidirán de entre los siguientes jinetes y amazonas
preseleccionados:
– Álvarez Pontón, María, + TARATHATA, SELIF DE LA NIE
– Arboix Santacreu, Jordi, + MYSTAIR DES AUBUS, AQUILES
– Cervera Sánchez-Arnedo, Javier, + STRAWBLADE
– Dachs Izquierdo, Alejandra, + CASHIN IN
– Diez Noguera, Robert, + CHERIDA DE BOZOULS
– Luque Moral, Álex, + CALANDRIA PH
– Muixi Crusellas, Agda, + FLYNG TORNADE
– Puntì Dachs, Jaume, + NOVISAAD D’AQUI
– Soldevila Altarriba, Guillem, + GOIN FOR GOLD
– Soy Coll, Ángel, + FOR XINXETA
 
La lista definitiva de los binomios que representarán a España se dará a conocer a finales
de agosto, de acuerdo con el calendario establecido por la FEI.

II Raid Hípico Internacional de Obéilar (Íllora) XXVII Campeonato de Andalucía Absoluto

Canto Grande face
El Club de Campo Canto Grande de Granada, celebrará el 12 de septiembre el XXVII Campeonato de Andalucía Absoluto 2015 de Raid.
Esta competición debe desarrollarse en el marco de una prueba open de categoría internacional CEI** de 120 Km. de recorrido total aproximado con el visto bueno de la RFHE.
 
Además se correrá un CEI/CEN/CET* con 80 Km. aproximados de recorrido, que se corresponderá con el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Jinetes del año en curso, y tres pruebas de ámbito territorial, un CET 0* de igual distancia, un CET Promoción 60, que será el Campeonato de Andalucía de Promoción y un CET Promoción de 40 Km. para los jinetes más noveles. Es decir, todos los campeonatos de Andalucía de la disciplina de resistencia ecuestre se disputarán este año dentro de este II Raid Hípico Internacional de Obéilar.
 
El Comité organizador tiene como Presidente a D. Joaquín Medina García, Presidente de la Federación Hípica Andaluza y El Alcalde de Illora D. Antonio José Salazar Pérez como Vicepresidente. les acompañan en la organización, El Vocal de Raid y la Concejala de Deportes de Obéilar y los Alcaldes de las Pedanias de Brácana y Escóznar, por donde también discurre el raid.
 
Las inscripciones están abiertas 21-Ago CEI, 5-Sep CEN y CET. Fecha de cierre: 5/9 CEI, 10/9 CEN y 10/9 CET.
AVANCE
Avance Raid -Hípico-Internacional-de-Obéilar-v5
Raid-Illora 11 sept

I Raid Dehesa del Toro en Táliga, el 12 de septiembre.

CARTEL DE TALIGA
El Raid previsto para el día 5 de Septiembre, queda aplazado al 12 Septiembre 2015, en la Dehesa del Toro, organizado por el Ayuntamiento de Táliga, Exremadura.
 
Se celebrará en las Categorías de: CEN-20; CEN-40; CEN-60 y CEN*
 
Contacto: Director del Concurso Fernando Asensio Díaz Tlef: 680 245 280
AVANCE_RAID_DEHESA_DEL_TORO__TALIGA_5_SEPTIEMBRE_2015_CE_20_CE_40_CE_60_CEN0_EST (1)