I Raid Social en el Centro Hípico Galiara.

Galiara_n
El próximo sábado 7 de febrero se celebrará el 1er RAID TROFEO ASLANHI en el Centro Hípico Galiara, situado en la carretera de Torrelaguna Km 23,200. de Talamanca de Jarama en Madrid.
 
El recorrido tendrá una distancia de 20 kms que transcurrirán por los términos municipales de Talamanca y Valdetorres de Jarama.
 
El objetivo de esta prueba de iniciación es la introducción a esta disciplina, el disfrute y la colaboración entre participantes y amigos y familiares, necesarios para las asistencias.
 
Contaran con la presencia y colaboración del jinete internacional de Raid Don Mario James Lamigueiro, de MJ ENDURANCE TEAM, que acudirá al evento con varios binomios pertenecientes a su equipo.
 
La hora de inicio serán las 10,30 horas para la primera inspección veterinaria y reunión técnica.
La matrícula tendrá un coste de 10 euros por participante.
 
A la finalización de la prueba compartiremos una comida en las instalaciones de Galiara, para participantes amigos y familiares.
Fecha límite de inscripción sábado 31 de enero.

En septiembre y octubre se celebrarán los Campeonatos de Andalucía de raid.

El 27 de enero de 2015, se celebró la Asamblea de la Federación Andaluza de Hípica, en la cual se concedió al Club de Campo Canto Grande C.D. el Campeonato Absoluto de Raid de Andalucía, para el 12 de septiembre.
 
El Campeonato de J.J. y Promoción se celebrará el 24 de octubre, siendo el comité organizador la propia Federación, dentro de la Semana Hípica.