20 Edición del Raid de Ripoll “Raid del Conde Arnau”

25 al 27 de agosto – 20 Edición del Raid de Ripoll “Raid del Conde Arnau”
 
El Country Club Hipic del Ripolles es el encargado de organizar esta nueva edición del Raid del Ripoll, categorías CEI** y CEI*, que tendrá lugar durante este fin de semana.

La inspección veterinaria para el 2* está prevista el jueves a partir de las 16 h, mientras que la del CEI* será el domingo 27 a las 6:45 h. El presidente de la comisión veterinaria será el italiano Alfredo Grecco, y la también italiana Alessandra de Sanctis asistirá como delegada veterinaria extranjera.
 
Durante dos días se recorrerán los 144 kilómetros de los que consta el CEI** divididos en tres fases diarias de 31, 25 y 16 kilómetros. También tres fases son la que tendrá el CEI* que, si disputara a lo largo de una sola jornada, cuyos participantes tendrán que completar 86 kilómetros, lo que corresponderá a dos fases de 35 y una última de 16.
 

El jurado de campo estará formado por los miembros Fernando Carrillo, Maria Uriarte, Josepa Canyellas, Maite Estany y Rafa Garrido como presidente. Mathilde Beaur de Francia asistirá como juez extranjero y delegado técnico. Javier Uriarte, Rosa Montero y Marco Antonio Villamor formaran el equipo de comisarios.