Continúa la Liga Catalana de Ponis

Sigue con éxito la Liga Catalana de Ponis, el domingo 22 se celebro en las Vallas una nueva competición siendo mas de sesenta binomios los participantes de las nueve categorías.
en Ponis A1, la ganadora fue Andrea Ríos con “CEHI Ratatuille”, con 30.38 puntos, seguida de Violeta Pons con “Loustik”, con un total de 31.54 puntos.
 
En la categoría de Ponis A2, Carla Ugena con “CEHI Cleo” ganó la prueba con un total de 28.7 puntos, el segundo puesto fue para Emma Pérez con “Calypso” y (48.54 puntos) y tercer clasificado quedó Daniel Muñoz con “Apache” con 64.84 puntos.
 
En Pony B1, la victoria fue de Aina March con “Cantinflas” con un resultado final de 36.14 puntos, la segunda posición la consiguió Martina Egea con Mona con 39.64 puntos y la tercera fue para Anna
Terradellas con “Rayo McQueen” muy aplaudida por todos .
 
En Ponis B2, Mar Lauria conseguía el primer puesto montando a “Pitiusa”, con 31.15 puntos, la segunda posición fue para Irene Poretta con “Hydalgo” y un resultado final de 31.15 puntos y tercera quedó Marta Mozo con “Job” con 31.53 puntos.
  
En Ponis C1, el triunfo fue para Carla Noguera con “Ciento dos” con 34.5 puntos.
La segunda plaza fue para Irene Fanjul y “Misty” a bastante distancia de la primera con 50.81 puntos, y la tercera fue Otti Verdu con “Lara de Gathemo” con 64.29 puntos.
 
En la categoría de Ponis C2-0 *, Juan Caminal montando a “Quoll du Monjouve” ganó la prueba con 36.07 puntos, seguido en segunda posición por Judith Porcel con “Thor” y 37.57 puntos. La tercera plaza la ocupó Laura Ventura con “Spirit” con un resultado final de 43.21 puntos.
 
La prueba de ponis D solo tuvo un participante, Pol Martin montando a “Mickey Mouse” que consiguió un total de 44.08 puntos.
También se realizaron las pruebas de Iniciación y promoción, siendo en iniciación Marta Farre la ganadora con “Hueso Aladi”, seguida de Anna Cruz con “Memphis C” y de Valeria Lassaletta con “Beng”.
 
En la prueba de Promoción, Andrea Nieto, con “Sylesia” conseguía el podium con un resultado de 51.25 puntos, seguida muy de cerca a solo unas décimas de puntos 51.63, por Clara Marce con “Sam” y por y Ariadna Aliberich con “Aldama Ibn Kif” que sacó 59.88 puntos, quedando tercera.