El CET se prepara para acoger el Campeonato de Cataluña de Ponis

El Campeonato de Cataluña de Ponis, en las tres disciplinas olímpicas, Doma, Completo y Salto, tendrá lugar este fin de semana en las instalaciones del Centre d’Equitacio Torredembarra en Tarragona.
DCtoCat PONIS D-S-CCE_2 (1)
Como en temporadas anteriores se espera un gran número de participantes que se repartirán entre las distintas pruebas que se celebrarán durante dos jornadas, sábado 12 y domingo 13.
 
La doma clásica tendrá un total de seis categorías, que serán las correspondientes a Criterium AP y 1, Ponis A, B, C1 y D1. El jurado de esta disciplina estará presidido por Barbara Regas, acompañada de Dominique Grillot y Nadine Thomas como vocales.
 
En el salto de obstáculos habrá pruebas para todas las categorías. Griselda Cristofol será el presidente del jurado, Leonor Brozgol acudirá como vocal y Albert Bernat será el encargado de diseñar los diferentes recorridos.
 
En lo que respecta la CCE, las pruebas serán para Ponis A, A2, B, B2, C, C2, D y D2. El presidente del jurado será Leonor Brozgol, Griselda Cristofol, Barbara Regas y Dominique Grillot serán los vocales. Albert Bernat y Robert Pons acudirán para diseñar los recorridos de salto y cross respectivamente.
 
La Federación Catalana de Hípica ha nombrado como su representante para este Campeonato a Eva María López.