Comenzó el XXIV Trofeo Infanta Elena en el UCJC Sports Club de Madrid

Comenzó el XXIV Trofeo Infanta Elena en el UCJC Sports Club de Madrid, con la primera de las pruebas de Ponis A en la que el dominio fue valenciano, ganando Carlos García Sánchez con “Bier”, con el mejor tiempo, segunda quedó la asturiana Alejandra Pérez Arias con “Simpson” mientras que los cuatro siguientes puestos fueron también para los representantes de Valencia con Olivia Blanes y “Cacharel”, Borja García Sanchez con “Bier” , Isabel Montesa Domene con “Lili” y Mónica Ros Hernández con “Txiribita Kili”, todos con cero faltas en los recorridos.
 
La vasca, Uxue Arruza Rodríguez fue la ganadora en la de Ponis A2 con “Lolita Mao”, realizando un esplendido cero.
 
La prueba de Ponis B contó con cuarenta y ocho conjuntos siendo las madrileñas, Cristina y Marta Arredondo Nava montando a “Fredy” las que coparon los dos primeros puestos. Dejando en el tercer puesto a Giulio Gaetano Fortini con “Arenita Terra Natura”.
 
En Ponis B2, salieron veintiocho binomios quedando en los dos primeros puestos las hermanas Andrea y Elena Regidor Cuevas que montaron al mismo pony “Goldako Yasi”, el mas veloz de todos los que participaron.
 
En la prueba de ponis C que contó con cuarenta participantes, la gallega Silvia Díaz Sanz con “Jolie”, consiguió el primer puesto en 66,81 segundos, seguida de la amazona vasca Oihane Fernández Elordui con “Goldako Finest Blend”. El tercer puesto fue para el vallisoletano, Pablo Manso Jiménez montando a “Duna Sim 435”.
La madrileña, Natalia de Arce se alzó con el triunfo en la de Ponis C2 con “Míster Empire.
 
Las últimas pruebas fueron de la categoría superior en la prueba de Ponis D2, con Lydia García Baldo e “Ilico Presto” que se impuso en un tiempo de 69,52 segundos, sacando mas de cuatro segundos al la segunda clasificada.
En la categoría de Ponis D ganó, la andaluza María Rosa Merino Salcedo con “Boneca II”, con 72,36 segundos, el mejor tiempo de las tres amazonas que hicieron sin faltas el recorrido. Manuela Escat Ramos con “Chic” quedó segunda y Rocío Martínez Monfort con “Nadina Hit 435” tercera.