La Peter Dale 2017 ya esta en marcha.

Peter Dale Italia marzo 2017
Excelentes resultados de los jinetes y amazonas catalanes en la primera sesión de la Copa de Europa de Clubes (Challenge Peter Dale) 2017, en Cavaglià (Biela – Italia).
 
Este pasado fin de semana se ha celebrado en la ciudad italiana de Cavaglià la primera sesión de las cuatro que consta la Copa de Europa de Pony Mounted Games 2017. Este año España se ha encontrado representada por un equipo de la categoría menos 17 -Júnior- y una representante en el equipo de la localidad francesa de Istres en categoría Open.
  peter Dale1 Italia marzo 2017
Los URabbits Sol Solet, han realizado una espectacular prueba. David Cisteró, Irene Porretta, Lia del Carril y Pol Martin, con Victor como jinete promesa, han hecho realidad el sueño ya conseguido la pasada temporada en None: subir a los difíciles podios de una prueba de la Challenge. Con una espectacular progresión, el equipo fue de menos a más pasando, después de la primera manga de la octava posición -de nueve participantes- a la cuarta durante la segunda manga (que ganaron de forma rotunda). En la tercera manga impusieron su regularidad para clasificarse para la prestigiosa final A.
  Peter Dale2 Italia marzo 2017
En esta final estuvieron luchando codo con codo con la potente formación de PG Peillard -ganador de la sesión- y con la siempre incombustible formación italiana de Dell ‘Alba. Al final se situaron con un punto de ventaja sobre la escuadra italiana de La Scuderia, anfitriona de la sesión, y redondearon el segundo podio español de la historia en la categoría Junior.
 
En cuanto a nuestra representante en la categoría Open, Judith Porcel, realizó una extraordinaria participación con el equipo de Istres (que contaba en sus filas con todo un campeón del mundo). Al final, se clasificó para la final A de la dificilísima categoría, donde quedaron cuartos. Un gran resultado y un gran orgullo tener una compatriota participando en una escuadra tan exigente.
 
La próxima cita será los días 15, 16 y 17 de abril en Istres (Francia), donde tendremos que esperar la consolidación del equipo URabbits Sol Solet a la categoría Junior, y otro gran papel de nuestra amazona en el equipo anfitrión. Y ojalá que, al final, también algún otro equipo de nuestra tierra se anime a  inscribirse en la prueba.