Hípica La Moraleja acoge la segunda jornada de la Liga de Pony Games de Madrid

Equipo moraleja
La segunda jornada de la Liga de Pony Games de Madrid se celebró el pasado 18 de marzo en las instalaciones de La Hípica La Moraleja. En el concurso participaron 19 equipos y alrededor de 70 jinetes y amazonas procedentes de cuatro hípicas: El Soto del Real, La Dehesa, La Dehesa del Guerrero y La Moraleja.
 juego 5
La competición se organizó en seis categorías (-8,-10,-12,-14,-17 y Open) en las que se disputaron diferentes juegos como: cartero, cartón, botellas, 2, 3 y 5 tazas, banderas, run & ride, slalom y como novedad el juego de la cuerda.
 juego 3
Durante las diferentes mangas se observó que los juegos de las tazas, el cartero o el litter fueron los que mayores problemas ocasionaron y más tiempo llevaron a los jinetes, ya que estos requieren un mayor control y habilidad sobre el pony. Sin embargo, el slalom y el run & ride son los juegos que se desarrollaron con mayor velocidad, sobre todo en las categorías superiores.
 equipo 3
En la categoría de -8, solo participaron dos equipos. En esta ocasión, subió a lo más alto del podio Soto del Real, ocupando el segundo puesto la Moraleja.
 PG3
En -10, el equipo campeón fue La Moraleja, en segundo lugar fue para el Soto del Real, seguido por La Dehesa.
 PG1
En la categoría de -12, los equipos de la Dehesa y la Moraleja estuvieron muy igualados durante las mangas que se disputaron. Finalmente, el último juego dio la victoria a los participantes de La Dehesa. El podio se completó con el equipo de La Moraleja en segundo lugar y el Soto del Real en tercer lugar.
 juego 4
La competición en la categoría -14 estuvo muy reñida y en esta ocasión el equipo anfitrión de La Moraleja se alzó con el triunfo. La segunda posición fue para la Dehesa, mientras que la tercera plaza del podio recayó en La Dehesa del Guerrero.
 juego 7
Los Koas de la Dehesa del Guerrero subieron a lo más alto del podio en la categoría -17, seguidos por la Dehesa Top y Las Kapins de la Dehesa del Guerrero. En esta categoría los juegos se disputaron en parejas.
 feliz
Finalmente, la jornada se cerró con la prueba correspondiente a la categoría Open. Las mangas estuvieron dominadas por los participantes de la Moraleja. El podio se completó con los dos equipos procedentes de la Dehesa del Guerrero.
 mora58
equipo 1
En las dos jornadas de la liga se ha podido ver un incremento de nivel en los participantes con respecto a la temporada pasada, lo que ha puesto de manifiesto que esta disciplina ha sido muy bien recibida en la Comunidad de Madrid, tanto por las hípicas, que han apostado por su desarrollo, como por los jinetes que la practican.
 mora69
La tercera jornada de la liga se celebrará el próximo 22 de abril, de nuevo en la Hípica La Moraleja
Para todos los interesados en participar y conocer esta disciplina, la Liga Pony Games de Madrid ha abierto un perfil de Facebook donde se irá publicando fotos, resultados de los concursos y las últimas noticias, además del mail: ligaponygamesmadrid@gmail.com
 juegos
CLASIFICACIÓN y PUNTUACIÓN CONCURSO DE LA MORALEJA 18-3
 
Categoría -8
1º Soto del Real Blue………………….….20 puntos
2º Las bichas de La Moraleja………20 puntos
 
Categoría -10
1º Las brujas de la Moraleja………20 puntos
2º Soto del Real……………………………..18 puntos
3º La Dehesa……………………………………17 puntos
 Categoría -12
1º La Dehesa………………………………………..20 puntos
1º La Demonias de La Moraleja……18 puntos
4º Soto del Real Arco Iris……………17 puntos
 
Categoría -14
1º Las Diablas de la Moraleja……20 puntos
2º La Dehesa……………………………….….. ..18 puntos
3º La Dehesa del Guerrero………………17 puntos
4º Soto del Real Azul……………………….16 puntos
 
Categoría -17
1º Los Koa del Guerrero………..……20 puntos
2º La Dehesa TOP…………………………18 puntos
3º Las Kapins del Guerrero…………17 puntos
4º La Dehesa POP………………………..…16 puntos
 
OPEN
1º La Moraleja 1………………….…………20 puntos
2º Al cuadrado del Guerrero………18 puntos
3º Los guerreros del Guerrero…17 puntos
 
copa 4

copa

copa 2

copa 3

copa 6