Finalizada la disciplina de Doma Clásica y Completo en el Campeonato de España de Ponis 2017

Durante toda la semana, el Club Hípico Las Cadenas celebra el Campeonato de España de Ponis 2017. El lunes comenzó con las inspecciones veterinarias y la acomodación de todos los jinetes y amazonas de doma y de completo.

Bajo la dirección de Javier Trenor y con la secretaría técnica de Secretarías Ecuestres, Las Cadenas comenzaba la celebración de su primer Campeonato de España de Ponis.

El mismo lunes se celebraron las primeras pruebas de doma en las distintas categorías, con un total de 38 binomios matriculados
Entrega-grupo-DCtoEs-Ponis-2017-Hipica-las-Cadenas-Foto-Ariadna-Alvarez-F77T3926
Y el martes se celebraba el Campeonato de Doma Clásica y las pruebas de doma del Campeonato de Completo, donde han participado cerca de 100 binomios.

El miércoles se desarrollaron las pruebas finales del Campeonato de Doma y la inspección veterinaria de los casi 344 participantes de salto, que comenzaban a llegar a las instalaciones.
AlmedaRenes-9859
Desde que comenzara el lunes la XXIX edición del Campeonato, la meteorología está acompañando con días no demasiado calurosos y los participantes están disfrutando de las instalaciones de Las Cadenas con sus familiares y entrenadores.

Entre el viernes y el domingo se continuará celebrando el concurso en la disciplina de salto.
¡Mucha suerte a todos los participantes!
Medallas-Individuales-Doma-Clasica-Ponis-A-B-C-D-F77T9098
Resultados y fotos en http://hipicalascadenas.com/escuela/campeonato-de-espana-de-ponis-del-2606-al-0307/

Texto del Comité organizador.
FOTOGRAFÍAS: Almeda Renes Fotografía, Ariadna Álvarez y Comité Organizador.