Resultados del Concurso de La Moraleja.

Gayatri Hathiramani-GARDENS
Durante dos jornadas se ha disputado en las instalaciones de La Hípica La Moraleja un concurso nacional de ponis en el que se ha disfrutado de un ambiente magnífico, muchos premios gracias a los patrocinadores y unos recorridos muy bien diseñados por Ángel Galvez.
entrega premios
Cabe destacar la involucración del comité organizador con el mundo pony, ya que la mayoría de las pruebas han sido con baremos que no se suelen ver en concursos de ponis: Dos Fases especial y Baremo A con cronómetro y desempate, tanto para las categorías como para las subcategorías (siempre las más olvidadas).
ambiente4
Por ello el domingo más de 30 conjuntos hicieron sus desempates, siendo los primeros de muchos jinetes.
Además, en este concurso se hicieron por primera vez las pruebas OPEN, recién aprobadas en el reglamento, para ponis de cualquier categoría a una altura de 0,50m y 0,80m.
Paul Hullerum-Ufrancisco Vitoria
En este concurso, nos encontramos con dos nuevos patrocinadores de la Hípica desde la cual agradecemos su colaboración y ayuda al deporte a través de sus marcas. Ellos son: GARDENS LA MORALEJA y la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA.
ambiente
 Univ. Francisco Vitoria
SÁBADO 22:
Comenzó la jornada con las pruebas sociales de mayor altura, siendo la vencedora Laura Paulopolli con Stella Fly.
En la prueba de ponis D2, patrocinada por la Universidad Francisco de Vitoria, la ganadora fue: Carla Martínez con Jarama.
Agueda de Carvajal-UFV
En ponis C, patrocinada por el colegio HIGHLANDS EL ENCINAR, una habitual de las primeras posiciones en estos concursos ganó la prueba, Águeda de Carvajal con Calcetines, seguida de Silvia Jurado con Kolibri y Alice Alonso con Domino.
Entrega HIGHLANDS
En ponis C2, patrocinada por el PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS, la ganadora fue Lucía Briceño con American Dragon.
En ponis B, patrocinada por el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS, las tres primeras posiciones fueron para amazonas de la Moraleja: se impuso Maia Velasco con Oasis Kili, seguida por Gayatri Hathiramani con Pumpie de Geen y Lucrecia Cubero con FLeurasie.
Alejandra Artiach
Estas dos pruebas fueron entregadas por representantes del Ayuntamiento: Marifé Palacios y Gloria Rodríguez, a las que agradecemos de nuevo su apoyo en nuestras competiciones.
ambiente3
La prueba de ponis B2 patrocinada por POLOS EL CAPOTE fue ganada por Matilda Varela con Blicksen Star.
En ponis A2, patrocinada por GARDENS LA MORALEJA, se impuso Carmen Simón con Rocky.
Ambiente2
La prueba de OPEN 0,50m patrocinada por LUPA IBÉRICA, fue ganada por Carolina Amado con Bonnie.
Siguió la prueba de OPEN 0,80m patrocinada por Equipasión, de la cual fue vencedora Victoria Staib con Julia.
Finalizó la jornada de saltos con las pruebas sociales de 0,75m a cruzadas.
Highlands
DOMINGO 23:
El domingo tocaba el día de los desempates. Muchos nervios y mucha ilusión se veía en las caras de los niños.
Se empezó la jornada con las pruebas sociales de cruzadas, verticales y 0,50m.
Entrega AYTO ALCOBENDAS Maia VElasco
En la prueba de ponis A2, patrocinada por el PATRONATO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS, la vencedora fue Mor Robinson con Rassel de Casavieja.
En la prueba de ponis A, patrocinada por el AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS, se impuso Elena Regidor con Chipie de la Fresney seguida de su hermana Andrea y Noa Arranz.
Entrega GARDENS LA MORALEJA
La prueba de B2, patrocinada por GARDENS LA MORALEJA, y cuya entrega realizó D.Alberto Muez de Luco, en representación de la marca, fue ganada por Matilda Mesonero-Romanos con Luna.
Siguió la prueba de ponis B, patrocinada por HIGHLANDS EL ENCINAR, entregando sus magníficos premios Mary Di Marco. Ganó en un ajustado desempate Alejandra Artiach con Silvermoon, seguida de Lucrecia Cubero con Fleurasie y Elena Regidor cpn Goldako Yasi.
premio
En ponis C2, patrocinada por GARDENS LA MORALEJA, la ganadora de nuevo fue Lucía Briceño con American Dragon.
ENTREGA UFV
Pasamos a la categoría de ponis C, patrocinada por UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA, cuya entrega la hicieron los alumnos de la misma.
Agueda de Carvajal-GARDENS2
Agueda de Carvajal repitió triunfo con Calcetines, seguida de María Parriego con Roadster de Noe y Jimena Quintana con Undigo de la Barre.
Sabrina Gonzalez-POLOS EL CAPOTE
En D2, patrocinada por POLOS EL CAPOTE, Carla MArtinez con Jarama volvió a ganar.
La prueba Open de 0,50m fue ganada por Claudia Hernández con Bonnie y la de 0,80m con Ainara Vallez y Coolagh Archer.
ISabella MAscardi
Agradecemos a todos nuestros patrocinadores y colaboradores: HIGHLANDS EL ENCINAR, GARDENS LA MORALEJA, UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA, AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS, POLOS EL CAPOTE, LA MORALEJA.COM, FHDM, EQUIPASION y LUPA IBERICA
Agradecer a todos los participantes su asistencia y recordarles que el 27 y 28 de Mayo tendremos el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Ponis y Escuelas junto con un Concurso Nacional de Ponis!!

Resultados Sábado Moraleja

RES domingo ponis

RES sabado ponis

Resultados Domingo
Silvia Jurado-HIGHLANDS
MAia Velasco

Las Cadenas celebra un CSNP2* y un CNCP2* preparatorio para el Campeonato de España de Ponis.

Ponis cadenas
Los días 6 y 7 de Mayo el club hípico Las Cadenas llevará a cabo en sus instalaciones un CSNP2* y un CNCP2*, servirá de preparatorio y puesta a punto para el Campeonato de España de Ponis, que tendrá lugar en la misma sede del 26 de Junio al 2 de Julio.
 
El primer fin de semana de Mayo ya estarán instalados un gran número de obstáculos del cross que se utilizarán también en el Campeonato, y además, estará puesta la ría en los recorridos de salto. Una gran oportunidad para que los ponis se vayan familiarizando con los elementos de campo y pista.
 
Aquellos interesado en participar en el Pre-Campeonato no deben demorar mucho su inscripción, ya que las plazas serán limitadas.

El poni Club La Granja, celebra el primer concurso puntuáble de La Liga.

ponis 2
Celebrado el primer concurso puntuáble para la Liga Catalana de Pony Games
 
Después de haber tenido que ser aplazado, por inclemencias del tiempo, por fin el domingo día 2 pudo celebrarse el primer concurso puntuable para la Liga 2017 de Poni Games en el Poni Club Granja.
  ponis 3
Durante la jornada se pudieron disfrutar de nueve pruebas. El equipo “Pony Angels” y el de “Promesas” conseguían un total de 16 puntos en menos 8 amateur y elite respectivamente. Los ganadores de menos 10 elite fueron los “Dragons Tammers” con 22 puntos, “Lider Ponis” con 44 puntos hicieron lo propio en la categoría menos 12 elite. La prueba de menos 14 elite fue para “Sol Solet” (33 puntos). “Sol Solet” fue el único equipo participante en menos 17 y “Tarrega” ganaba a “Pichurris de la Conca” por 28 a 21 puntos.
  ponis
Por parejas en categoría Open victoria muy ajustada del “Madrid” por un solo punto de difencia con “Tarrega”, la tercera posición fue para “Twogether”. En menos 14 victoria indiscutible, con 27 puntos, conseguidos por el equipo “Supernenas”.
 
Nota de prensa y fotos de la F.H.Catalana.

Comenzó el XXIV Trofeo Infanta Elena en el UCJC Sports Club de Madrid

Comenzó el XXIV Trofeo Infanta Elena en el UCJC Sports Club de Madrid, con la primera de las pruebas de Ponis A en la que el dominio fue valenciano, ganando Carlos García Sánchez con “Bier”, con el mejor tiempo, segunda quedó la asturiana Alejandra Pérez Arias con “Simpson” mientras que los cuatro siguientes puestos fueron también para los representantes de Valencia con Olivia Blanes y “Cacharel”, Borja García Sanchez con “Bier” , Isabel Montesa Domene con “Lili” y Mónica Ros Hernández con “Txiribita Kili”, todos con cero faltas en los recorridos.
 
La vasca, Uxue Arruza Rodríguez fue la ganadora en la de Ponis A2 con “Lolita Mao”, realizando un esplendido cero.
 
La prueba de Ponis B contó con cuarenta y ocho conjuntos siendo las madrileñas, Cristina y Marta Arredondo Nava montando a “Fredy” las que coparon los dos primeros puestos. Dejando en el tercer puesto a Giulio Gaetano Fortini con “Arenita Terra Natura”.
 
En Ponis B2, salieron veintiocho binomios quedando en los dos primeros puestos las hermanas Andrea y Elena Regidor Cuevas que montaron al mismo pony “Goldako Yasi”, el mas veloz de todos los que participaron.
 
En la prueba de ponis C que contó con cuarenta participantes, la gallega Silvia Díaz Sanz con “Jolie”, consiguió el primer puesto en 66,81 segundos, seguida de la amazona vasca Oihane Fernández Elordui con “Goldako Finest Blend”. El tercer puesto fue para el vallisoletano, Pablo Manso Jiménez montando a “Duna Sim 435”.
La madrileña, Natalia de Arce se alzó con el triunfo en la de Ponis C2 con “Míster Empire.
 
Las últimas pruebas fueron de la categoría superior en la prueba de Ponis D2, con Lydia García Baldo e “Ilico Presto” que se impuso en un tiempo de 69,52 segundos, sacando mas de cuatro segundos al la segunda clasificada.
En la categoría de Ponis D ganó, la andaluza María Rosa Merino Salcedo con “Boneca II”, con 72,36 segundos, el mejor tiempo de las tres amazonas que hicieron sin faltas el recorrido. Manuela Escat Ramos con “Chic” quedó segunda y Rocío Martínez Monfort con “Nadina Hit 435” tercera.