Ya se conocen los nuevos Campeones de Cataluña de Pony Games

image005
Durante los días 9 y 10 de este mes se celebró en el Club Hipic Auriga en Vilanova y la Geltru el Cmpeonato de Cataluña de Pony Games tanto por equipos como por parejas.
 
El Campeonato se desarrolló sin incidencias de acuerdo con el reglamento y respetando las normas de seguridad de ponis y jinetes. Dos jornadas con mucho calor, pero los niños podían refrescarse, entre prueba y prueba, en la piscina del centro.
 
En la categoría menos 12 la medalla de oro fue para el equipo “Mini Ponis” del Poni Club Cataluña, el equipo de L’Escola Poni Club “Poni Tamers” se hizo con la plata, mientras que “Ratolins” del club anfitrión se adjudicó el bronce. “Wild Ponies” del Poni Club la Granja subió a lo más alto del podio en la categoría menos 14 acompañado por “Indies de la Conca” de Conca de Barbera y “Solsu Ladies” de Sol Solet que fueron plata y bronce respectivamente.
 DSC_0735
El equipo del Sol Solet de menos 17 “Underabbits Furious” fue medalla de oro, la medalla de plata fue para “Xaiets” de Omega y el bronce para “Tarrega” de Hipica Tarrega. El nuevo campeón de Cataluña en la categoría Open fue el equipo “Inestables” perteneciente al Sol Solet acompañado en el podio por “Tarrega” y “Barreja de la Conca” plata y bronce.
 DSC_0170
En lo referente al Campeonato por parejas “Mari Pilis” de Auriga se adjudicó el oro, “Pinki’s” fue medalla de plata y “Blue Ponis” fue bronce estos dos equipos pertenecientes al Sol Solet, En menos 12 “Lolly Ponis” y “Pitufas” fueron oro y plata, ambos equipos pertenecientes al Sol Solet. “Crazy Girls”, “Chipirones” y “Omega Auriga” fueron las tres parejas que formaron el podio en menos 17, las dos primeras pertenecientes al Sol Solet y el bronce fue para el equipo de Auriga. En Open dos parejas de Tarrega se adjudicaron el oro y la plata “Tarrega Alls” y “Tarrega”.
 
Con la entrega de medallas finalizo el campeonato, en el que durante las dos jornadas se pudo disfrutar de un buen ambiente y camaradería entre los equipos, todo el mundo marcho satisfecho y con ganas de repetir el próximo año.

Todo a punto en el Auriga para celebrar el Campeonato de Cataluña de Pony Games‏

Pony-Games
Todo a punto en el Auriga para celebrar el Campeonato de Cataluña de Pony Games
 
Durante este fin de semana el Club Hipic Auriga, en Vilanova y la Geltru, acogerá el Campeonato de Cataluña de Pony Games 2016 en cuatro categorías, menos 12, menos 14, menos 17 y Open.
 pony-g11
A lo largo del sábado y del domingo las categorías de menos 12 y 14 realizaran los juegos de Basquet, 2 Banderas, 5 banderas, Marchas, Cuerda, 2 Tazas, 2 Botellas, 5 Banderas, Pie a Tierra, slalom, Cantero y Cartón.
 
Los participantes de las categorías menos 17 y Open disputaran los juegos de Basquet, 2 Tazas, 3 Tazas, 5 Tazas, Litter, Pelota y Cono, Cuerda, Windsor, Marchas, Globos, Calcetín, Pie a Tierra, Espada, Pirámide, Cantero, Neumático, Slalom y 2 Banderas.
 
En caso de empate el desempate se realizara con el juego de 5 banderas.
 
Los árbitros serán Marie Follet y José María Nicolás, Aleix Marquet será el Jefe de Pista mientras que Anna Pérez será el Interventor en la pista de calentamiento.