Medallero de la modalidad de saltos.

saltos
Finalizó en el Centro Ecuestre Castílla y León de Segovia el Campeonato de España de Ponis, con los últimos medallistas de la modalidad de Saltos de obstáculos, en el que los representantes de la Federación Valenciana consiguieron un montón de medallas.
 
En Ponis A los hermanos Borja y Carlos García Sánchez, ambos montando a “Bier”, se llevaron las dos primeras medallas de oro y plata, mientras que el bronce fue para la amazona representante de Asturias, Carmen Fernández de Velasco con “Cuco”.
Juan Rico de Santiago, con “Mygale” fue el ganador del Critérium de Ponis B, Mientras que la madrileña Clara Marsá con “Blessington Oliver” lo consiguió en la categoría de Ponis C.
Clara Marsa
Nazaret Santamaría Luengo con “Kilcannon King”. Hizo lo propio llevándose en primer puesto en Ponis D .
 
María Alonso Jato con “Látigo Quin” ganó la medalla de oro de Ponis D, tras imponerse en un desempate con Carmen Mateos de Urbina con “Ilico Presto”, que finalmente se llevó la medalla de plata. Cerró el pódium, Diego Bonel con “Rolling Stone”.
 
En la categoría de Ponis C, también hubo desempate para las medallas ya que cuatro binomios finalizaron con cero las tres pruebas clasificatorias.
El oro lo ganó finalmente La amazona valenciana, Isabel Giner Castillo con “Luciano”. La plata se la quedó David Ariza con “Molly Molone” y Diego González Dolz con “Turbo Star” el bronce.
 ponis b
La prueba mas complicada para las medallas fue en la de ponis b, ya que una veintena de binomios tuvieron que disputar el desempate por las tres medallas, y nuevamente la Federación Valenciana consiguió llevarse la ansiada medalla de Oro y el bronce, El Oro con el triunfo de Manuela Ros Hernández con “Quincy Star”. mientras que Mónica Ros Hernández se llevaba la medalla de bronce con “Vivaldi”. Irene Alonso Vázquez con “Bingo C Star” consiguió la medalla de plata.
RES CTO SALTO ESPAÑA PONIS

Medallero del Campeonato de Completo con la Federación Catalana en cabeza.

Fed Catalana
Finalizó el Campeonato de Completo con Ponis con la imposición de medallas tanto individuales como por equipos, en los que la Federación Catalana consiguió subir a todos los podiums llevandose 12 medallas entre individuales y equipos.
 
En la categoría de ponis A individual, con 17 participantes, Aina Ávila Sitja con “Bam-Bam” fue la ganadora de la medalla de oro, con 49,60 puntos. Marta Cruz fue plata con “Prak” (51,30) y Emma Schonvandt se llevó el bronce montando a “Bob” con 52,70.
 
En Ponis B la medalla de oro ha sido ganada por Lucía Achonvandt con “Avantila Vid” (51,60) la plata recayó en Elsa Bosch con “Chiquitita” (52,70) y Carlota Gallego, Bronce con “Pétalo” (55).
 
Mientras que en la categoría de Ponis C, LA medalla de oro ha sido para David Becerra con “Robespiere” (56,70 puntos). La plata para Jacobo Torralbo con “Vizkacha” (57,50), mientras que el bronce lo ha ganado Marcal Piró con “Callowfeenish Rock” (59,40).
 
En la categoría de Ponis D el oro fue para Carla Noguera con “Liberty” (57,90 puntos). La plata para Ailen Schonvandt con “Espirit” (61,10) y Ariadna Aliberch con “Luna JPP” (62,50) fueron medalla de bronce
Equipos
 
Nuevamente Cataluña se ha puesto a la cabeza de las medallas en completo,
En Ponis A , con un equipo FH Catalana Urnetes, lograron terminar con una puntuación de 159,7, Marta Cruz con “Prak”, Carlota Marqués con “Gormiti” y Aina Ávila con “Bam-Bam” formaron el equipo ganador del oro.
La Federación Hípica de Madrid-La Dehesa compuesta por Clara herrero, Mª Eugenia Delgado, Miguel Delgado y Gabriela Escobedo se llevaron la medalla de plta con 174,5.
Y la Federación Hípica Castilla y León-Miraflores consiguió el bronce, con el equipo formado por Blanca Gonzalo, Alejandro García Renes y Alicia de Guzman.
 
El podio de Ponis B, también Cataluña consiguió el Oro, con el equipo Parladet, formado por Marta Cruz con “Bonsai”, Oriol Arjona con “Cantinflas”, Elsa Bosch con “Chiquitita” y Carla Ugena con “Sunshine”.
Castilla y León se quedó con la medalla de plata con el equipo formado por Gonzalo Cosidó, Carla Rabano, Raquel Gonzalez y Carlota Gallego.
Mientras que el equipo de Madrid La Dehesa 1, formado por Daniel Herrero, Jesús Salvat, Laura Gonzalez y Diego Carmona se llevaron el Bronce.
 
Cataluña logró dos medallas de Ponis C, las de plata y bronce, siendo solamente superados por Federación Hípica de Madrid Embalse Peñalara, formado por Antonio Delgado con “Robin”, Aida Montero con “Tucker”, Jacobo Torralbo con “Vizkacha” y David Becerra con “Robespiere” que se llevaron las medallas de oro.
Sophie angolo, Anna Cruz, Mario Nicolas y Marcal Piró del equipo F.H. Catalana Cucuts fueron medalla de plata, y el equipo Rossinyols el bronce con los jinetes Gisela Urgel, Cristina Grau y Clara Foix.
 
El equipo Aligues, de la Federación Hípica de Cataluña que ganó el oro en Ponis D, formado por Gloria Gamito con “Boa Island Fox”, Josep Casal con “Atalaya de Gan”, Ariadna Aliberch con “Luna JPP” y Carla Noguera con “Liberty” sacaron 183,8 puntos, Mientras qie la plata con 213,8 se la llevó el equipo azul de la Federación Andaluza, compuesto por Victoria La Huerta, Patricia Brome, Rocio Moreno y Ailen Schonvadt. La Federación Hípica Catalana, se llevó tambien las medallas de bronce, con el equipo Falcons, formado por Rocio Alvarez, Pau Catala, Nuria Vila y Julia Castejón.
RESULTADOS
RES CTO ESPAÑA PONIS CCE. IND Y EQ

Medallas del Campeonato de España de Doma con Ponis 2016

medallas ponis doma
Finalizó el Campeonato de doma de Ponis con la tercera calificativa y también la Prueba de equipos, concediéndose las primeras medallas, en las que la federación Catalana se ha llevado la mayoría de las medallas y los alumnos de Cava han conseguido numerosas medallas, lo que ha llenado de satisfacción tanto a sus padres como a los entrenadores. Está claro que la planificación hecha por la Federación Catalana con respecto a la doma clásica, está dando sus frutos, lastima que la RFHE no fomente mas la competición con ponis y ni siquiera tenga un vocal de ponis que defienda sus intereses.
 Carmen-Walinski-face
(Foto de Carmen Walinski)
La prueba de equipos solo se disputó en la categoría de Ponis B, y de los cinco equipos que optaban a la medalla se hizo con el oro el equipo Amarillo, que estuvo formado por Carmen Walinski con “Nefyyd Samsoon”, Naiara Galindez con “Goldako Eclipse” y Daniel Muñoz Ortiz con “Bram”.
El equipo Blanco y el equipo Azul se hicieron con las medallas de plata y bronce.
La plata estaba compuesta por Ana Mellado Puiggrós, Irene Argelich Gimeno, Sofia Argelich Gimeno y Blanca Mellado Puiggros.
 maya
Hoy miércoles se disputaron las últimas pruebas de Doma Clásica, quedando los medallistas individuales en las diferentes categorias:
 
En Ponis A, si hubiera habido medallas sería para María Martinez Gutierrez y la plata para Itziar Alonso Fuentes, ambas de Cataluña.
 ines Anton
(foto de Ines Antón)
En ponis B, medalla de Oro ha sido para la amazona asturiana, Ines Antón García- Bernardo con Kirguiz de Braniego (alumna de David Presa) . Las medallas de Plata y bronce se fueron para Cataluña, con Carla Ugena y Dana Suárez Salvadó, esta ultima amazona alumna del CAVA.
 
En la categoría de Ponis C, Las tres medallas fueron para también amazonas catalanas, El Oro para Lucía Bardají, la Plata para su hermana Inka Bardají y el bronce para Marrietje Carranza.
 dana
En Ponis D, La medalla de oro fue para la amazona Navarra, Ane Martín Ladrón, La plata se la llevó Lluc Fajula y el bronce ha sido ganado por María Bech, ambos de la federación Catalana.
RESULTADOS CTO DOMA. XXVIII CTO ESPAÑA DE PONIS 2016

Primeros resultados en doma del Campeonato de España.

13516618_1025178040862872_1726070022238977016_n
Ayer lunes día 20 de junio ha comenzado el Campeonato de España de Ponis 2016 en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castílla León en Segovia, por doma clásica,
 
Han participado treinta y cuatro binomios, la mayoría de Cataluña, y en la primera prueba, Ponis A, Preliminar la primera clasificada ha sido la amazona catalana, María Martínez Gutiérrez con “Cehia Bel.La”.
 
En Alevines Equipos salieron a pista 17 conjuntos siendo la primera la representante del CAVA, Dana Suárez Salvadó con “CAVA Wilson”.
En el Criterium C1, solo ha participado Julia Hessel Ferrer montando a “Claudia”.
En ponis D, lidera la prueba la navarra, Ane Martín Ladrón con “Kronprinz” .
Mientras que las hermanas Lucía e Inka, Bardaji Magaña con “Romeo” han conseguido los dos primeros puestos en Ponis C.
 

RESULTADOS DOMA 1 CAMP PONIS – PDF

Final de II Liga pony games‏ en La Dehesa, Madrid.

IMG-20160613-WA0008
Mañana sábado se celebrará en La dehesa de Madrid, la final de la Liga de Pony Games, en la pista blanca.
 
Dará comienzo a las 15 horas aproximadamente, con la participación de los clubs, Soto del Real, Soto del Espinar,
La Moraleja, Las Cadenas, Green Paddock y el anfitrion La Dehesa.
 
Para ver las puntuaciones acumuladas hasta el momento consultar en Triple Barra Actividades Hípicas