Concurso de Ponis Game en La Moraleja.

Pony Games La Moraleja
En el Concurso Nacional de Ponis de La Hípica La Moraleja. Se realizó el sábado por la tarde, la cuarta sede de la Liga Social Madrileña de Pony Games con una asistencia de 6 clubes de la Comunidad y un total de 90 niños compitiendo.
Liga que cada vez está teniendo más adeptos y esta vez tuvimos más de 90 participantes de 6 clubes de la Comunidad (Green Paddock, Las Cadenas, Soto del Espinar, La Alameda del Pardo, La Dehesa y La Moraleja).
Pony Games Las cadenas
Equipo del Pony club Aragón YAR
Pasamos una tarde muy divertida, con muy buen ambiente, muy buenos jinetes y muchos premios para todos!!
Empezó la competición de Pony Games a las 4.15 de la tarde por la prueba Open: los equipos del Soto del Espinar y La Moraleja compitieron en 7 juegos (Slalom, Pie a Tierra, 2 tazas, 5 tazas, Lifter, 2 banderas, Cartón) de los que resultó vencedor el equipo anfitrión.
Pony Games sub8
En la categoría SUB 8 hubo que hacer dos rondas ya que había 8 equipos. Disputaron los juegos de: Cartón, 5 tazas, 2 tazas, Cartero, Slalom. En la primera ronda los ganadores fueron los de la Dehesa y en la otra ronda los ganadores fueron los Little Peas de la Alameda.
Pony games la Alameda
Pony Games sub 10
En la categoría SUB 10 hubo 7 equipos de los cuales nuevamente resultó vencedor el equipo de “Las Brujas de la Moraleja”, seguido del equipo de Green Paddock y La Dehesa. Los juegos fueron: Slalom, Pie a Tierra, Cartón, 2 tazas, 5 tazas.
Pony Games La Dehesa
En la categoría SUB 12, la disputaron cuatro equipos siendo vencedor La Dehesa. Hicieron los siguientes juegos: 5 tazas, 2 tazas, Cartón, Pie a Tierra, Slalom, Escalones.
La última categoría, SUB14, la disputaron los equipos de Green Paddock y La Dehesa, siendo estos últimos los vencedores de nuevo!!
Pony games Green Paddock

Soledad Ansaldo ganadora en La Moraleja en Ponis D,

Soledad Ansaldo ganadora de Ponis D el domingo
Durante este fin de semana ha tenido lugar el Concurso Nacional de Ponis en La Hípica La Moraleja. Dos jornadas de competición donde hemos podido ver más de 90 salidas a pista entre pruebas oficiales y sociales.
Además el sábado por la tarde se organizó la cuarta sede de la Liga Social Madrileña de Pony Games con una asistencia de 6 clubes de la Comunidad y un total de 90 niños compitiendo.
Los recorridos de salto fueron genialmente diseñados por Isabel Fernández Cañete.
 IMG_2434
SÁBADO 23:
Empezó la jornada de salto con las pruebas de los más peques. La ganadora por sorteo fue Jimena Borho con Furia. En la prueba de Verticales la ganadora fue Maia Velasco con Oasis y en 0,50m Lucía Briceño con Elurra.
 
A continuación empezaron los ponis:
Ponis A2: prueba patrocinada por Horse1 la ganadora fue Carlota Navarro y Caruso.
Ponis A: prueba patrocinada por el COLEGIO HIHGLANDS que como premio adicional repartió una chaqueta de la marca Cavalería Toscana a la ganadora Claudia Hernández con Moustique, un pantalón a la segunda clasificada Marta Arredondo con Pantufla y un polo a la tercera Jimena Porras con Chipie de la Fresnay.
 Ganadoras ponis B2 y B
Ponis B2: prueba patrocinada por el patronato municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas cuya ganadora fue Matilda Mesonero-Romanos con Blicksen Star
Ponis B: prueba patrocinada por Esgar viajes la ganadora fue Lucrecia Cubero con Fleurasie, seguida de Paula Tprrego y Fredy y María Parriego y Bugs Bunny.
Ganadora prueba de Las Rozas Village
 
A partir de Ponis C2, el baremo fue un dos fases especial
Ponis C2: prueba patrocinada por Las Rozas VIllage fue ganada por María Sofía Lema con Excalibur y en D3 la ganadora fue Carolina López Chacarra con Miña.
Ponis C: prueba patrocinada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Alcobendas, fue ganada por Águeda de Carvajal con Calcetines, segundo Marcos Haas con Quezac de Guevaudan y tercera Celia Barco con Catch me. La entrega de premio hicieron la Concejala de Deportes del Ayuntamiento Dª. Mar Rodríguez y la Concejala del Distrito de Urbanizaciones Marifé Palacio, recibiendo el apoyo al deporte que caracteriza a este ayuntamiento.
 Concejala de Deportes del Ayuntamiento entregando los premios de la prueba que patrocinan
Ponis D2: prueba patrocinada por Restaurante Pombo 18 la ganadora fue África Arango con Billy Bob.
Ponis D: prueba patrocinada por Manfredi y la ganadora fue Sofí Moreno con OH OUI.
 
A continuación se disputaron las pruebas sociales cuyos ganadores fueron:
Promoción 0,75m: Jimena Carrillo con Miña
Promoción 0,95m: Pablo Carvajal con Bolero
Promoción 1,05m: Alejandra Botín con Quindira Z
 IMG_2433b
DOMINGO 24:
El domingo era el día de los baremos con desempate que tanto gustan a los participantes y que tan poco se ven en los concursos de ponis.
Las primeras pruebas fueron las sociales cuyos ganadores fueron: Eugenia Borho con Woody, Isabella Mascardi con Nepal y María Aragón con Isette.
 
Ponis A2: Repitió triunfo Carlota Navarro y Caruso
Ponis A: Hubo muchos ceros en la prueba y el desempate lo ganó Cristina Arredondo con Pantufla.
 
Ponis B2: La ganadora de esta prueba fue Inés López con Bart Yar
Ganadoras de los premios del Colegio Highlands
Ponis B: esta prueba fue patrocinada por el COLEGIO HIGHLANDS EL ENCINAR y de nuevo repartió los maravillosos premios del día anterior de la marca Cavaleria Toscana. La más rápida de los 7 conjuntos del desempate fue nuevamente Lucrecia Cubero con Fleurasie seguida de María Parriego y Alice Alonso Dubost.
 
Ponis C2: la prueba patrocinada por Esgar Viajes tuvo nueva ganadora de Zaragoza Isabel Gargallo con Jaquille YAR, siendo la más rápida del desempate.
Ponis C: Esta prueba patrocinada por El Capote tuvo un recorrido difícil que se cobró la mayoría de las faltas en la última calle en curva. No hubo ningún 0 por lo que los 4 puntos pasaron a un desempate cuya vencedora fue Águeda de Carvajal con Calcetines.
 Chaqueta de competición de Cavaleria Toscana regalo gentileza del Colegio Highlands
Ponis D2: Prueba patrocinada por Las Rozas Village y cuya ganadora fue Marta Gadea con Icara YAR.
Ponis D: En esta prueba patrocinada por Equipasión no hubo que hacer desempate y la ganadora fue Soledad Ansaldo con Asterix.
 
Y para acabar las pruebas sociales cuyos ganadores fueron: Jimena Carrillo, Alba Revilla y Alejandra Botín.Silvia Jurado y Kolibri
Desde la organización damos las gracias a todos los asistentes por venir a disfrutar con nosotros estas dos jornadas y en especial al equipo del Pony Club Aragón que vinieron desde Zaragoza!
Como siempre agradecemos a todos vuestra presencia y a nuestros patrocinadores y colaboradores su apoyo: Colegio Highlands El Encinar, Esgar Viajes, Las Rozas Village, Ayuntamiento de Alcobendas, Equipassion, Manfredi, Horse1, Promora, Lamoraleja.com, C.E.M., Sushimore y Pombo 18.
RESULTADOS
RESULTADOS Moraleja sabado

RESULTADOS Moraleja, domingo

Orden de salida del Concurso de La Moraleja, Madrid.

20150221_133626
Ya tenemos el orden de salida de mañana sábado en la Hípica La Moraleja
 
Tendremos más de 90 salidas en salto entre Ponis y salidas sociales.
 
Por la tarde tendremos otros 80 niños que disputarán la cuarta sede de
la liga social de Pony Games de la Comunidad de Madrid. Esta liga está
teniendo mucho éxito con más de 8 escuelas participando. La final será
en Junio en las instalaciones de la Dehesa Militar
 
Habrá muchos premios como siempre en este concurso gracias a nuestros
patrocinadores: Highlands School, Esgar Viajes, Ayuntamiento de
Alcobendas, Restaurante Pombo 18, Las Rozas Village, Manfredi,Equipasión, Lamoraleja.com, Promora, Lupa Ibérica, Polos El Capote, Horse1 y Federación Hípica de Madrid.
O.S sabado