Jimena Gómez Carreño gana en ponis D. en el SEK.

CSN SEK PONISParalelamente al Nacional de caballos CSN* de la Universidad Camilo José de Cela, de Madrid, (antiguo SEK) se ha diputando un CSNP2 de Ponis de dos estrellas.
En Ponis A. Martín Alonso Dubost ganó con “Russell de Casavieja” con recorrido sin faltas, al igual que Diego Sanabria con “Sarita y Alejandra Artiach con “Verano” que ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.
 
Pablo Valle con “Fleurasie”, ocupó en primer puesto en Ponis B. segundo finalizó, Jaime Fernández Rey con “Litterature” y el tercer puesto fue para Carlos Moyano con “Cahoba” los tres sin derribos.
 
Clara Marsá fue la primera en la prueba de Ponis C2 con “Blessington St Oliver”. Realizando un tiempo fuera de lo corriente 59,99 segundos, sacando mas de 15 segundos de distancia a la segunda clasificada, Silvia Jurado con 75,23 segundos. El tercer puesto con un derribo fue para, Beatriz Palou Manzano que salió con “Collau”.
 Teresa Andres 1
En Ponis C, Agueda de Carvajal con “Calcetines” se hizo con el primer puesto con nueve segundos de ventaja sobre la segunda clasificada, Jimena Quintana que montó a “ Undigo de la Barre”. Pablo Valle ocupó el tercer puesto esta vez montado en “Olive de Terretot”.
 
Alejandra Botín con “Mila” fue la única participante en Ponis D2, finalizando sin faltas su participación, mientras que en Ponis D, salieron cuatro binomios que finalizaron sin faltas también sus recorridos, quedando ganadora, Manuela Escat con “Chic”, seguida de Teresa Andres, Alvaro Cámara y Jimena Gómez.
 
El domingo muchos de los ganadores del sábado repitieron pódium, en ponís A, Martín Alonso Dubost con “Russell de Casavieja”, volvió a ser primero, Diego Sanabria con “Sarita y Alejandra Artiach con “Verano” que ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente
 CSN SEK aprendiendo recorrido
Pablo Valle con “Fleurasie”, también volvió al primer puesto en Ponis B, al igual que  
Clara Marsá fue la primera en la prueba de Ponis C2 con “Blessington St Oliver” y Águeda de Carvajal con “Calcetines” Ponis C.
 
Laura González Canoyra con “Peter Pan” fue la única participante en Ponis D2, con recorrido sin faltas. Y en ponis D, se impusieron: Jimena Gómez Carreño con “Telma” , seguida de, Teresa Andres con “Capricho i” y Alejandra Botín con “Miña”, las tres sin derribos.
 CSN SEK poniendo pista
Finalizando un concurso larguísimo de mas de 12 horas, en el que los jueces y jefes de pista hicieron un gran papel.
 
Resultados ponis SEK

Orden de salida del CSNP2* de ponis SEK, Madrid.

sek
Ya tenemos el Orden de salida del Nacional de Ponis que se celebra a partir de mañana sábado 26 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad Camilo Jose de cela-SEK de Madrid.
Después de la temporada estival y los trabajos de mantenimiento y nivelación de las pistas, las instalaciones hípicas vuelven a albergar un Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos CSN* y CSNP2.
Darán comienzo a las 9 de la mañana por ponis A. seguidamente seguidamente se correrán las pruebas de caballos.
 
Para mas información contactar con Manuel Privado Valdieso, mprivado@ucjc.edu
ORDEN DE SALIDA
Orden-de-salida-CSNUCJC-150926 (1)