Medallas de CCE del Campeonato de Ponis de Castilla León 2015.

Medallero de Completo
Se hicieron entrega ayer sábado 30 de mayo, de las medallas de Concurso Completo de Equitación del Campeonato de Castílla León en el CYL–Segovia.
Intensa actividad desde el viernes en el que se realizaron las pruebas de doma y cross y ayer sábado se finalizó con las pruebas de salto de obstáculos, en las categorías de A, B, y C.
 
En Ponis A , participaron cuatro binomios, el oro ha recaído en el jinetes del club Miraflores de Cortes de Burgos, Ignacio Rico de Santiago con “Willy Foc”; con 60 puntos totales, la plata la ganó la amazona de Fuente El Sol de Valladolid, Raquel González Herrero con “Lissa” con 60,80 puntos y la de bronce nuevamente el club Miraflores de Cortes, subió al pódium con Ana Arregui García Gallardo, con “Chispas” y 60,90
 
En la categoría de Ponis B, también fueron cuatro los que salieron a pista, la medalla de oro ha sido para Pablo Manso con “Mes 2 Mares” perteneciente al club Fuente El Sol de Valladolid único clasificado para medalla al ser los demás participantes eliminados en el cross.
 
En Ponis C, participaron nueve y el oro lo ha ganado Isabel Calleja, montando a “Milord D’Audes”.del club Miraflores de Cortes, con 72,90 puntos, la plata la conquistó, María Antúnez Iglesias con “Pequeño Tío” y 74,10 puntos y la medalla de bronce le ha correspondido a Flavia Crespo de Salvador con “Rovell”. Y 91,80 puntos, ambas amazonas del Club Hípico Zamora.
También consiguió la misma puntuación 91,80 puntos Esther Sanz Izquierdo con “Junior” que se situó en la cuarta posición.
 
En ponis D, Gonzalo Merino montando a “Marina D´Letap” se clasificó el primero , con 76,80 puntos, seguido de María Gonzalez Herrero con “H.Flash Dance” y el tercer puesto quedó desierto por haber sido eliminado en el cross Montserrat García Polo con “Chester”.
 
Conjuntamente se celebraba un Concurso CCE Territorial de ponis abierto a otras federaciones, que ha venido muy bien de cara al Campeonato de España de ponis que se celebrará en este mismo centro del 22 al 28 de junio.
En la categoría de Ponis A, la primera clasificada ha sido, Oriol Arjona montando a “Gormiti de Casa Nostra”; en Ponis B la ganadora fue, Irene Calvo con “Cenicienta”; en Ponis C, la andaluza Inés García Reyes con “Andryu” y en Ponis D, Carla Noguera montando a “Liberty”
 
Se echaron de menos a todos los niños de La Dehesa de Madrid, que si bien en principio estaban matriculados no pudieron ir por problemas de última hora.
 
Dentro de estas intensas jornadas, también se corrió la primera calificativa del Campeonato de Castilla y León de Salto dentro de un CSNP-2. Que finalizará hoy domingo 31 de mayo.
Foto de La Federación de Castilla León.

Campeonato de ponis de CCE y Salto de Castilla Leon.

ponis cyl
Mañana viernes 29 mayo comienza en las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, el Campeonato de Ponis de Concurso Completo y Saltos de Castilla León.
Simultáneamente se disputará un Concurso de Completo Territorial de Nivel 2 y un Nacional se Saltos también de Nivel 2.
 
A las 16 horas comenzará la prueba de Doma del Completo.
A las 17,30 comenzará el cross.
El sábado 30 comenzarán los saltos tanto del completo como del Campeonato de Saltos.
HORARIOS
HORARIO-DEL-CTO-DE-CYL-DE-PONIS-2015-CSNP2-CCT.-29-31-DE-MAYO-DE-2015

Campeonato de Madrid de CCE en La Dehesa

Completo La Dehesa
Organizado por Triple Barra, se va a celebrar un Concurso Completo de Equitación con ponis, en el Centro Deportivo La Dehesa de Madrid, que incluirá el Campeonato de Madrid, el próximo jueves 4 de junio.
 
Tendrá pruebas para las categorías de ponis A, B, C y D.
Se incluyen dos pruebas de Promoción y 0*.
 
Las matriculas en La Federación madrileña.
 
Avance Completo de ponis y Campeonato Madrid

Manuela Ros Hernández gana en ponis A y B en el Club de Campo.

Pocos ponis pero buen ambiente y resultados en el concurso celebrado en la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid, en la que los ponis parecían aun más pequeños en la inmensa pista, la prueba de mayor participación, fue la de ponis A, como viene siendo habitual, en la que Manuela Ros quedó ganadora con sendos recorridos sin falta, seguida de Inés Montesa con “Ficelle” y de su hermana Mónica Ros con “Txiribita Kili” en el tercer puesto.
 
En ponis B sobre una altura de 0,85cm Manuela volvió a imponerse esta vez montando a “Quincy Star” con el mejor tiempo 26,12 segundos y sin faltas. El segundo puesto fue para Paula Torrego con “Fredy el tercero para Miguel Honrrubia con “Prince Bayard”, los tres sin derribos en sus recorridos.
 ponis salto
En ponis C solo dos hicieron cero, Isabel Giner con “Luciano” y Maya de La Joya con “Katanga”
La prueba de ponis D· fue ganada por Sofia Mareno montando a “Oh Oui de Jadot” único doble cero de la prueba, Leticia Varela con “Madonna” hizo cero en la primera fase y 4 en la segunda.
 
En ponis D a 1,20 solo participó Yuri Hirs que se marcó doble cero en las dos fases.
 
Las pruebas de mañana domingo darán comienzo a las 10 de la mañana.
Resultados Sábado
Orden de salida domingo (1)

Se proclaman en CAVA los campeones de ponis.

podi_cce
Más de un centenar de binomios se dieron cita este fin de semana en las instalaciones del CAVA para participar en una nueva edición del Campeonato de Cataluña de Ponis de las disciplinas de Doma Clásica, Salto de Obstáculos y CCE, y que fue un éxito de participación tanto de binomios como de público que se acercó hasta Sant Martí Vell para ver las evoluciones de los jinetes y amazonas.
 
DOMA CLÁSICA
 
En la disciplina de Doma Clásica, se hicieron un total de siete pruebas oficiales. En la Reprise AP, la medalla de Oro fue para Toni Bardají con Bryan May con un total de 140.834%, seguida de Juan Forniés con manchitas con una media de 138.500%, cerrando el podio de la categoría el conjunto formado por Pol Mateo y Atenea con un total de 136.366%. Sigue leyendo