Mercedes Fuentes y Marcos Marginet ganadores de ponis D en el CCVM.

Finalizó el CSNP-2 del Club de Campo Villa de Madrid, competición que se disputado en dos jornadas en las que tomaron parte algo más de cincuenta binomios.
 
En la prueba de Ponis D, a una altura de 1,10m, participaron 7 binomios, el sábado se impuso Marcos Marginet con “Billy Bob”. Hoy domingo Mercedes Fuentes montando a “Udiva” se alzó en el podimum
 
En D2 a una altura de 1,10m, Alice Jonqueres D’Oriola con “Noisel de Boissis” ha sido la ganadora los dos días con sendos recorridos sin falta.
 
Pablo Borrega fue el ganador de Ponis C con “Lockness de Jief” el sábado y Ägueda de Carvajal se hizo con la prueba hoy montando a “Calcetines.
 
En C2 el sábado Jimena Quintana con “Undigo de la Barre” ocupó la primera posición con recorrido sin falta y el mejor tiempo de los cuatro ceros de la prueba, hoy domingo solo han participado dos jinetes con malos resultados.
 
En B, salieron a pista el sábado trece binomios quedando en primera posición María Parriego con “Bugs Bunny” , que hoy domingo ha tenido un derribo, quedando ganador de la prueba Pablo Valle Espinedo montando a “Fleuriase”.
 
Almudena Verde con “Kasai du Bibal Yar” Marta Gomez Castillo con “Gogo Yar” y Sofía Varela con “Pampa” ganaron las pruebas de ponis B2 del sábado y domingo
Al tener los dos días los recorridos sin faltas en el tiempo, quedando primeras exaecuas.
 
Lucía Arroyo fue la ganadora de la prueba de Ponis A con “Caruso”, los dos días con sendos recorridos sin faltas.
 
En A”, ha habido pleno de ceros quedando todos exaecuos, Daniela Chico ha sido la ganadora montando a “Roberto Yar” el domingo y el sábado Andrea Regidor Cuevas montando a “Pantufla”.
 
resultados ponis

Lucia España gana la prueba de ponis B en La Moraleja.

Lucía España con Daisy
Un día soleado amaneció el domingo en la Hípica La Moraleja para recibir a todos los ponis y caballos que venían a participar.
Ganador ponis A
En la prueba de ponis A, patrocinada por Highlands School, la ganadora fue Claudia Hernández Navia, montando a Moustique.
 
En la prueba de ponis B2, patrocinada por el Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas, quedó en primer lugar Sergio Cid Cañete, montando a Campanilla.
 Pablo Valle con Fleurasie
En la prueba de ponis B, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Alcobendas, la ganadora fue Lucía España Vila, con Daisy, seguida de Pablo Valle Espinedo, con Fleurassie y de Paul Hullerun, con Blicksen Star.
 Paul Hullerum con Blicksen Star
En la prueba de ponis C2, patrocinada por la inmobiliaria Promora, Javier Barrio Busto quedó en primer lugar, con Hardy Goiherri, Carolina López-Chacarra Coto, con Mister Empire, y Andrea Duato Grover, con Ginna Van Geelhos, ocupó el tercer puesto.
 Celia Barco
En ponis C, hoy tocaba la prueba con desempate. Cinco binomios accedieron al desempate del recorrido previo que tenía un trazado con triple en curva, y una calle final de tres obstáculos complicada. La prueba patrocinada por The Palmer, la ganadora fue Celia Barco Fernández, con Catch me if you can Star, la segunda clasificada fue Carla Fernandez-Figares Durcudoy, con Joyeux Brianelle y el tercer puesto lo ocupó Alba Valle Espinedo, con Olive de Terretot.
Celia BArco ganadora de ponis C
El restaurante Pombo 18 patrocinó la prueba de ponis D2, en la que quedó primera clasificada Alejandra Botín Lehm, con Miña.
 
Y en la última prueba de ponis D, patrocinada por Sushimore, se clasificó en primer lugar Leticia Brañas Pampillon, con Nolan, seguida de Soledad María Ansaldo Miranda, con Asterix y de Triana Alfaya Prado, con Faisal.
 Entrega premios
Las pruebas sociales del día fueron ganadas por:
– Cruzadas: Laura Wolf con Mister Empire
– Verticales: Sofía Adan con Jeff
– 0,55m: Olivia Martínez Bay con Blicksen Star
– 0,75m: Pablo Martínez Bay con Pine
– 1,00m: Celia Ramos con Leroi
premios Horse 1
Desde la Hípica La Moraleja queremos agradecer el compromiso de nuestros patrocinadores que siempre nos apoyan y dan muchísimos regalos para los participantes: Highlands School, Esgar Viajes, Ayuntamiento de Alcobendas, Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas, inmobiliaria Promora, restaurante Pombo 18, Sushimore, LaMoraleja.com, Horse 1, Federación Hípica de Madrid, Geyser Mimitos y a las tiendas Lentejita, The Palmer, PetitsuiBaby, Howard’s y Huckle and Harper por acompañarnos estos días.
Premios
Moraleja res dom 19 abril 15

3 Concursos de ponis en La Hípica La Moraleja.

En la Hípica La Moraleja, este fin de semana 18 y 19 de abril de 2015, se celebró un campeonato nacional de ponis, un concurso social de salto y un concurso social de Pony Games. Más de 120 salidas a pista entre las pruebas del concurso nacional y social, y 70 niños asistieron al social de Pony Games. Las jornadas de concurso se hicieron coincidir con la jornada de puertas abiertas y hubo muchísimos asistentes a los paseos en pony, castillos hinchables, etc.
pista de ponis game
Sábado 18:
Hubo 8 pruebas oficiales en el concurso de ponis cuyos ganadores fueron:

En la prueba de ponis A, patrocinada por Highlands School, fue una prueba con desempate. Cuatro binomios finalizaron sin falta y una vez disputado el desempate la ganadora fue Claudia Hernández Navia, montando a Moustique, seguida de Gayatrri Hathiramani, con Little Love, y de Beatriz Plazas Lodares, con Rocky.
 Entrega del Highlands
En la prueba de ponis B2, patrocinada por el Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas, quedó en primer lugar Pablo Valle Espinedo, montando a Fleurasie.
 Pablo Valle con Fleurasie (2)
En la prueba de ponis B, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Alcobendas y con un baremo de A.c.c. con desmpate, de nuevo cuatro binomios pasaron al desempate siendo la ganadora Lucía España Vila, con Daisy, seguida de Jorge Bravo Casado, con Daisy, y de Pablo Valle Espinedo, con Fleurasie.
 El concejal de Deportes del Ayto de Alcobendas entregando el premio
En estas dos pruebas hicieron las entregas de premios D. Fernando Martínez, concejal de Deportes del Ayuntamiento y Dª Marifé Palacios, concejala del Distrito de Urbanizaciones. Como es costumbre en este Ayuntamiento, siempre apoyando el deporte y a los deportistas!
 
En la prueba de ponis C2, patrocinada por la inmobiliaria Promora, Javier Barrio Busto quedó en primer lugar, con Hardy Goiherri, y Andrea Duato Grover, con Ginna Van Geelhos, ocupó el segundo puesto.
 Marcos Haas
En ponis C, prueba patrocinada por Highlands School, el ganador fue Marcos Haas Pro, con Quezac du Gevaudan, el segundo clasificado fue Agueda de Carvajal Fernández, con Calcetines, y el tercer puesto lo ocupó Carla Fernandez-Figares Durcudoy, con Joyeux Brianelle.
 
El restaurante Pombo 18 patrocinó la prueba de ponis D2, en la que quedó primer clasificado Alejandra Botín Lehm, con Miña, seguida de Soledad María Ansaldo,con Asterix.
 Leticia Brañas y Nolan
Y en la última prueba de ponis D, patrocinada por Esgar Viajes, se clasificó en primer lugar Triana Alfaya Prado, con Faisal, seguida de Leticia Brañas Pampillon, con Nolan.
 Maria de Quinto y Leroy
Las pruebas sociales fueron ganadas por:
– Cruzadas: Victoria Carvallo con Elurra
– Verticales: Águeda de Carvajal con Indio
– 0,55m: Elisa García con Isette
– 0,75m: María Boutellier con Shua Mendy
– 0,90m: Marta Moreno con Super Star
– 1,00m: María de Quinto con Leroi
 Equipos del SOto del Real
En los pony games el club de El Soto del Real ganó todas las categorías demostrando su buen hacer en esta disciplina, excepto la categoría de sub 8 que la ganó el equipo de Cadenitos Orange.
En la categoría -14 hubo un empate con el equipo de la Moraleja y tuvieron que desempatar, terminando en primer lugar el equipo del Soto.
 Pony games 3
ponis game
Resultados sábado.
Moraleja Res Sab 18 abril 15