Suspendido el IV Gran premio del Club de Campo de Madrid

Se ha suspendido el IV Gran Premio del CCVM” que se hiba a celebrar el 1 y 2 de febrero próximos.
 
No sabemos las razones de esta suspensión, pero la verdad es que ya son varios concursos de ponis que suspenden, esperemos que no pase como el año pasado, No será por el estado de las pistas, ya que la semana pasada se celebró un concurso con mas de 250 caballos participantes y se hizo sin problemas.

Alejandro Cano y David Ariza, ganadores del CST La Herradura.

En el Centro Hípico La Herradura de la localidad de Palma del Río, Cordoba, se celebró el pasado domingo 26, un concurso territorial de ponis.
Resultó muy familiar y agradable para todos los participantes, que comenzabán con buen pie el nuevo año.
 
En la categoría de ponis A, quedó ganador de la prueba Alejandro Cano montando a “Coco”, realizando el recorrido sin faltas en 99,99 segundos, en segunda posición quedó Lara Ortiz Aguera con “Roberto” que penalizó por derribo en 79,83 segundos.
 
En Ponis C, fue el ganador David Ariza con “Babaloo de Geen” con el mejor tiempo 61,27 segundos y sin penalización alguna.
El segundo clasificado fue Juan García montando a “Jepeto” que hizo un derribo en 69,67 segundos , seguido en tercer lugar por Gloria Esparza con “Popeye”, también con un derribo, y en cuarto lugar quedó Pablo García montando a “Jupiter”

Comienza la Liga Norte en Laukiniz

Este fin de semana dio comienzo la Liga Norte de salto con ponis, en la que participan como informamos anteriormente seis clubs, la primera convocatoria ha sido en el Club Laukiniz con cincuenta ponis y 30 caballos, en los ponis curiosamente hay mayoría de amazonas, que ocuparon los primeros puestos.
 Alba Gutierrez Alba Gutierrez
La primera jornada ,12 binomios salieron en ponis B, Alba Gutierrez con Nepal ocupo la primera posición, seguida de Paula Bidea con “Kalima” y de Ignacio Rico con Sophie Star en tercera posición los tres con cero en las dos mangas. Sigue leyendo

Cristina Muñoz Vigueras gana la prueba en el Complejo Aros de Murcia.

Dentro de la competición de Winter Cup 2014. del Complejo Aros de Murcia, se han celebrado varias pruebas de ponis en tres categorias, lo que ha supuesto un gran aliciente a estos jóvenes jinetes.
 
Ayer sábado se corrieron tambié A, B y C.
En Ponis A, Pablo Valle Espinedo quedó el primero con “Litle Winer” seguido de las hermanas Manuela y Monica Ros en segundo y tercer puesto.
  Sigue leyendo

Paula Nieto gana ponis D en el CST del Club de Campo de Madrid.

IMGP1385
Finalizó el CST Especial de la Federación disputado en el Club de Campo Villa de Madrid, que se ha realizado en dos pistas exteriores dando cabida a ponis y caballos, lastima que solo fuera de un día, ya que hizo un día espectacular.
 
En la prueba de ponis A participaron ocho binomios, siendo el ganador Carlos Moyano con “Lili”. Con el mejor tiempo 42,05 segundos del un recorrido sin falta. En segundo lugar quedó Maria Parriego con “Frichi” seguida en el tercer puesto por Jimena Quintana con “Caruso”, ambos con recorridos sin faltas.
  Sigue leyendo

Concurso especial de ponis en el Club de Campo Villa de Madrid.

El sábado dará comienzo en el club de Campo Villa de Madrid el concurso de saltos con ponis y caballos en todas las altura y categorías, que se había suspendido hace dos semanas por el tiempo, se han habilitado dos pistas exteriores, la del social y la de banquetas, debido a la gran cantidad de inscritos y para facilitar a los que participan en diferentes alturas.
  Sigue leyendo