Los Mariachisirenitas, Cibao la Pampa, Avstone Hotels y Negrita se clasifican para las semifinales

Una tanda de penaltis ha sido necesaria hoy para definir a tres de los cuatro semifinalistas en el BPC Negrita Cup que se está disputando en el Real Club de Polo de Barcelona.
Engel&Völkers vs Mariachisirenitas (3)
La tercera victoria de Los Mariachisirenitas le ha servido al equipo madrileño para pasar directamente a las semifinales de mañana, mientras los cuatro siguientes clasificados, Cibao la Pampa, Emerging, Avstone Hotels y Negrita, empatados a dos puntos, han tenido que jugársela a penaltis. Emerging, que ha fallado tres de los cuatro disparos establecidos, ha quedado excluido de las semifinales y pasará a disputar mañana la copa subsidiaria junto con Engel&Völkers, Boogaloo, Kiss FM, Riva y Viva la Vida.

Emerging

El torneo ha comenzado puntualmente a las 11.30 con el aplastante triunfo del Emerging (Joaquín Castellví, Sascha Pictet, Ricardo Soranza y Nicolás Antinori) por 9 – 2 ½ frente al Boogaloo de Susi Rosenkranz, Coke Ayesa, Darío Campos y Tuki Ruiz Guiñazú.
Avstone Hotels vs. Viva la Vida
En el segundo encuentro de la jornada el Avstone Hotels (Xavier Cunill, Tomás Medina, Tonete Ayesa y Mario Gómez) ha impuesto su superioridad al Viva la Vida holandés de Henk van Druten, Maurice van Druten, Aki van Andel y Hector Montserrat, venciendo por 9 – 4.
 
El programa de la competición ha proseguido con el enfrentamiento entre Engel&Völkers (Jan Schonlau, Crlos Piñal, Alejandro Espada y Diogo Gallego) y Los Mariachisirenitas (Juande Dios Pérez, Aristide Faggionato, Guillermo Li y Jorge Pepa) con un ajustadísimo triunfo de los últimos por 6-7.
 
El cuarto partido de la jornada ha sido para Riva (Federico Rosales, Mani Boni, Padmanabh Sing y Santiago Loza) que se ha impuesto a Kiss FM (Santiago Calzado, Álvaro Clazada, Patricio Gaynor y Eva Brühl) por 7 – 6 ½ en un trepidante e igualado encuentro.
Negrita vs Cibao la Pampa (2)
La jornada ha concluido con el encuentro más emocionante del día entre Negrita y Cibao la Pamba. El equipo formado por Roger Domecq, Karl Eugen Wallerstein, José Trénor y Pelayo Berazadi se ha impuesto por 7 -5 al Cibao la Pamba de Luis Iglesias, Eduard Guerrand Hermes, Juan Pepa y Patricio Cieza.
FIXTURE BPC Negrita Cup 2018 horarios sábado y resultados
el Domingo se retomará el torneo a partir de las 12.00 h.

Los comentarios están cerrados.