La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre en el Olympia de Londres

foto2g
La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio, se ha desplazado a Londres.
 
Los mejores caballos de Pura Raza Española de la institución jerezana, harán gala de su espectacularida, sincronización y belleza en en el ‘Olympia’ de Londres. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre , lleva por primera vez a Londres el mágico espectáculo de ‘Cómo bailan los caballos andaluces’, participando durante todos los días del evento, dentro del marco del ‘London International Horse Show’, algo que nunca había ocurrido y que puede enmarcarse dentro de los actos extraordinarios que está llevando a cabo la propia Real Escuela como difusión de su cuarenta aniversario.
 RealEscuela_Olympia13kh_0301
El espectáculo, con una duración de cada acto de unos veinticinco minutos aproximadamente, es de una enorme belleza, consiste en un ballet ecuestre, con música netamente andaluza y española, con vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de las ‘reprises’ de Doma Vaquera y Clásica y de otros muchos trabajos de la equitación tradicional.
Además, para estas galas, los jinetes y caballos escenificarán ‘Ritmo Andaluz’, ‘Al Son de la Garrocha’, ‘Riendas Largas’, ‘Trabajos en la Mano’ y ‘Son y Ritmo’T rabajos de campo netamente españoles.
 
Como curiosidad nos comentan que la expedición que se ha desplazado a Londres, lleva un equipamiento de varias toneladas, dispuesta en dos camiones que han transportado también los 23 caballos.
El equipo humano de la Real Escuela está conformado por 25 personas entre jinetes, personal técnico y equipo directivo, que juntos dotarán a Londres de una nueva atracción turística temporal, y que, sin duda, ayudará a engrandecer el ‘International Horse Show’, considerado como ‘el mayor evento hípico navideño del mundo’, con mas de 90.000 espectadores.

Los comentarios están cerrados.