Juan Fernando Holgado ganador del CNVB “Ciudad de Cordoba”.

Juan Fernando Holgado en el centro

En una jornada magnifica con buen tiempo y la participación de 19 caballos, se celebró en el Club Hípico de Córdoba, el Concurso Nacional de Doma Vaquera “Ciudad de Cordoba”, que fue presidido por D. José Mª Pérez de Ayala
Dentro de un gran nivel y buen ambiente en la grada, a las 12 de la mañana comenzó la jornada, viéndose calidad y movimientos de vaquera muy del agrado de todos.
Cordoba mayo 2017
El gran protagonista y ganador de la prueba por unanimidad de los tres jueces, fue Juan Fernando Holgado Estrada con “Batuteiro” que finalizó con la máxima puntuación 807 puntos y una media de 269%.A este participantes ya le estamos viendo con muy buenos resultados, entre los que destaco el segundo puesto con este mismo caballo en el CVNB de Equimur.
 
En segundo lugar con 793,5 puntos y 264,50% de media, quedó el jinete de Dos Hermanas, Jose Pablo Rodríguez Román con “Napoleón” y tercero con 263,33 de media finalizó el medinense, Olegario Peña Serrano que montó a “Revoltoso III 50%”. al que ya vimos también participando en este mismo concurso el año pasado.
Los puestos cuarto y quinto fueron para José María García Jarana con sus dos caballos “Utrerano” y “Taranto IV”, con puntuaciones muy igualadas.
 
Resultados y foto del Comité organizador.
RESULTADOS Vaquera 2017

Los comentarios están cerrados.