Javier Perales , gana el Campeonato de Andalucía de Trec y la Copa Iberica.

Organizado por el Cub deportivo Trec Andalucía se ha celebrado el fin de semana pasado el Campeonato de Andalucía 2013 de Trec, en la localidad del Berrocal-Huelva .
El trazado fue a cargo de Antonio Bandeiras Esperto, Director del Concurso. con las tres pruebas oficiales de Orientación, Aires y Terreno variado, especialmente atractiva por el entorno por el que discurrió, francamente especial.
 
Ha estado bien organizado, pero con pocos participantes, lo que ha sido una pena, ya sabemos que esta disciplina es relativamente moderna y aún no cuenta con demasiados adeptos.
 
Entre los siete participantes apuntados, todos de categoría senior, estaba Javier Perales, Campeón de España de Trec-Senior, que como era de esperar partía como favorito y cumplió las expectativas , quedó primero en la prueba de Campeonato y en la Copa Ibérica, con “Reina” consiguiendo 356 puntos.
El segundo clasificado de la prueba fue, Pablo Mora con “Chambao” con 328 puntos finales, tercer clasificado fue Juanma Lemus montando a “Flamenco” con 316 puntos.
Manolo Basterra fue el único clasificado de la Open con 204 puntos.

Los comentarios están cerrados.