IX Campeonato de España de Reining 2017.

Reining

Mañana sábado comienza en el Centro Ecuestre los Valles de Anguiano (La Rioja), el Campeonato de España de Reining 2017, que finalizará el domingo con la imposición de medallas.
 
12 jinetes de la categoría absoluta y 6 en la categoría de menores se dan cita en esta espectacular disciplina, después de un largo trayecto de clasificaciones.
 
Durante la mañana del sábado a las 12:30 se celebraran dos pruebas complementarias en las que los menores más pequeños y los caballos más jóvenes, tendrán su momento y demostrarán lo que ya son capaces de hacer.
 
El Campeonato de menores tendrá lugar el sábado a las 16:30, también el sábado por la tarde se celebrará una prueba clasificatoria para la categoría absoluta y entre los mejores de ésta se disputará el domingo por la mañana la final con la imposición de medallas.
Los equipos representando a sus comunidades optarán a sus medallas con los resultados obtenidos el sábado. Los equipos podrán estar formados por un máximo de 3 jinetes de las categorías de menores y absoluta indistintamente.
 
El domingo comenzara la competición a las 10:30 con el critérium de consolación y posteriormente celebraremos la Final de la Categoría Absoluta.
A las 13:00 se celebrará la ceremonia oficial de proclamación de Campeones de España de Reining 2017 de todas las categorías disputada
Para mas información contactar con Los Valles Western Team.

Los comentarios están cerrados.