Duelos muy desiguales en la 18 jornada de la Liga Catalana de Horseball

Este Domingo se ha disputado en Vic una nueva jornada de la liga catalana de horseball. Después de las lluvias del día antes, lució el sol y los partidos se desarrollaron con toda normalidad.
 
La jornada se inició con cuatro partidos de la categoría benjamines sub-12. En el primer enfrentamiento, el Serrat venció al Garrotxa por 14-11. Después, El Malla supero al Esparreguera por 11-7 y el Alforjes ganó claramente el CEEC por 13-5. El ultimo partido de esta categoría fue el que enfrento al GT con el West-Fork ganado el primero por 10-7.
 ceec1
En Poussins sub-10, triunfos cómodos de CEEC ante Banyoles por 8-3 y de Malla contra GT por 10-6. En categoría femenina de segunda, partido apretado entre CEEC y Malla con victoria final de las segundas por 8-7. Más Claramente ha ganado Esparreguera en West-Fork por 7-3.
 
En cuanto a los seniors de segunda, CEEC supero a Can Costa por 7-4, GT arrolló a Garrotxa por 17-1, Malla supero con comodidad a Esparreguera por 9-3, el mismo resultado que finalizo el encuentro entre Alforjes y Banyoles .
 
La jornada finalizó con los enfrentamientos de cadetes sub14. En Esta categoría, el CEEC venció a El Serrat por 6-3 y Alforjas lo hizo con más comodidad contra el Esparreguera por 7-2.