El mano a mano de los equipos senior en 1ª Elite, de Can Tramp de Cardedeu.

IMG_5604
La Hípica Can Tramp de Cardedeu ha acogido este domingo 26 de noviembre la quinta jornada de la XIX Liga Catalana de Horseball. Los equipos de élite han sido los protagonistas de este último encuentro. Pero quien ha acabado completando este emocionante día han sido las otras categorías participantes, los Cadetes Sub 14, Sub 16 y Tercera Mixto. El domingo se ha desarrollado respetando los horarios previamente acordados y dentro del buen ambiente que caracteriza el Horseball catalán.
 DSC05107
Los Cadetes Sub 14 de Can Tramp han sido los primeros en abrir el marcador jugando contra los jóvenes del Serrat. Ambos equipos han luchado duro para llevarse la victoria, pero finalmente el resultado ha acabado con un empate (6-6).
 DSC05078
Dentro de la categoría de Sub 16 es donde se han visto los resultados más desiguales de la jornada. El Esparreguera ha abatido el Camprodon por 11 dejando a los de Ripoll con un 2 en el marcador. Quien tampoco ha tenido el mejor día ha sido El Serrat que ha perdido ante la Alforjes B, un equipo que acabado imponiéndose con 10 goles a 4 ante los de moia. La anécdota de este domingo lo ha protagonizado el Alforjes A que también ha ganado a sus contrincantes, el equipo de Osona de Malla, por 10 goles a 5. Pero sin duda los que han levantado con el pie derecho han sido el Hípic GT y el CEEC, que han disputado uno de los partidos más ajustados de la categoría, tras una lucha intensa, los de Cardedeu se llevaron la victoria quedando 5-7. Marlen Grundmann, jugadora del CEEC y marcadora de dos goles en el partido ha comentado que “está muy contenta por haber ganado el partido contra un rival tan fuerte y sólido como el equipo de GT. Y ha añadido que “esto ha provocado que el resultado final se haya disputado hasta el último minuto, y añadió que” ambos equipos han competido duro ”
 DSC05051
Los equipos Senior de 1ª de Elite han demostrado su gran solidez y profesionalidad, dejando ajustados todos los marcadores, hasta el último segundo nadie ha podido averiguar cuál sería el desenlace del partido. El equipo del Malla ha ganado por 9 goles a 7 al C.H. Banyoles. Gil Carbonés, mejor jugador del mundo y jugador del Malla ha asegurado que “ha sido un partido bastante duro y muy igualado, hasta el último momento no nos hemos puesto por delante” y ha añadido que “hemos hecho un buen trabajo, sacando el partido adelante y finalmente nos hemos llevado la victoria “. Pero quien ha dejado constancia de este mano a mano vivido hoy en Cardedeu, ha sido El Serrat derrotando el Alforjas por sólo 1 gol de diferencia (9-8). lo mismo ha pasado con el CEEC que ha sabido como abatir a los del Hípico GT, los de Vic han acabado perdiendo por 9-10.
&nbsp,
El Elite Femenino también ha obtenido unos resultados desiguales. Las chicas del Alforjes han perdido ante las jóvenes del Serrat por 5 a 9. La Roser y Eli del equipo Las Alforjas han comentado que “a pesar de la derrota y ser un equipo bastante nuevo, han jugado muy bien, ya que cada vez se sienten más cómodos dentro del terreno de juego “. Las chicas del Hípico GT tampoco han estado acertadas en esta quinta jornada y se han visto derrotadas por las amazonas del Banyoles A, que han ganado con contundencia por 10 goles a 4. Las chicas del equipo de élite CH Banyoles A, equipo formado por Laura Justine, Irene, Andrea y Clara, explicaron que “han acabado el partido con muy buenas sensaciones, ya que han salido muy conectadas gracias a la buena compenetración que tienen entre todas” y han concluido que “esto les ha permitido llevarse el partido con un muy buen resultado”. Finalmente, las jugadoras del Banyoles B se han impuesto ante las del CEEC quedando 7-3.
 
Can Costa y West-Fork han cerrado esta última jornada de la Liga Catalana de Horseball. El grupo de Cornellà de Terri ha ganado de manera clara por 11 goles a 5.