10a Jornada de la XVII Liga Catalana de Horseball, en Can Tramp, Cardedeu

horseball
El domingo 29 se jugarán en la Hípica Can Tramp, Cardedeu, los partidos correspondientes a la décima jornada de la Liga
 
El inicio del primer partido está previsto a las 9:00 h y se jugaran en total tres de 2a femenino, uno de elite y dos de elite femenino, tres de segunda división y Sub-10, mientras que en esta jornada de la categoría Sub.12 tendrá lugar un único enfrentamiento. Total trece partidos.
 
10a jornada horseball enero 2017

“La Perla Negra” horseball team, resurge tras aguas turbulentas.

HORSEBALL1
Un equipo renovado, fresco y lleno de ilusión hizo ayer volver a sentirnos Las Nieves. Un juego vibrante contra las chicas de Tramontana, que finalizó 7-3 a favor de La Perla Negra.
 HORSEBALL2
En todo momento nos tuvieron en pie aclamando al equipo de las Nieves, sus componentes tan diferentes lo hacen completo y unido. Con el brazo de oro, Paco Fernández “el pichichi” del equipo, la velocidad de nuestra mosca, Ana Vázquez, la muralla, David García hizo lo propio, siendo impenetrable y actuando también de bala escapándose de todos para dar el pase del gol. Natalia el pase certero y Borja Salas omnipresente, siempre donde sus compañeros lo necesitan, anotando varios goles en el marcador. Para cerrar este gran equipo esta José, una lesión le tiene pie a tierra pero viene dando guerra.
 HORSEBALL3
HORSEBALL8
Una mención especial a los que nos apoyan, los cheerleaders incondicionales de Las Nieves, que dan todo el calor y ¡gritan muy alto! Todos hacen que este complejo engranaje de ilusiones funcione.
 
HORSEBALL4

HORSEBALL5

HORSEBALL6

HORSEBALL7

Celebrada la 8ª jornada de la Liga Catalana, primera del 2017.

El domingo 15 de enero ha tenido lugar en las instalaciones del Hípic Club GT la 8ª jornada de la Liga Catalana de Horseball, primera de 2017; donde se ha podido disfrutar de partidos de las máximas categorías.
  fem_GTCEEC2
Un único partido de la categoría élite femenina, ha sido el que ha enfrentado a las anfitrionas, las chicas del Hípic Club GT y las del CEEC de Cardedeu. Las del Vallés han abierto el marcador, pero pronto el equipo de Osona ha querido sacar ventaja. Aun así, las chicas de Cardedeu han llegado al descanso ganando por 2 goles a 3. En la segunda parte, las chicas del CEEC han sabido mantener e incluso ampliar, la ventaja y se han impuesto ante las de GT por 6 goles a 8.
  fem_GTCEEC4
En élite mixta, el Malla ha sido el rival del Alforjas-Camós en el primer partido de esta categoría. Los de Osona han comenzado el partido con una ligera ventaja, llegando al descanso ganando 5 a 2. En la segunda parte, y aprovechando el desacierto en los tiros a canasta de los de Malla, los del Plan del estanque han conseguido acortar la ventaja, y el partido acabó con un resultado de 7 a 5 a favor de los de Osona.
  elit_AlforgesMalla
El otro enfrentamiento de la categoría mixta, ha sido entre los equipos del Club Hípico GT de Vic y el Serrat de Moià. Un juego acertado y organizado de los de Vic ha hecho que llegaran al descanso ganando cómodamente, con un resultado de 2 a 6. Un juego que han sabido mantener en la segunda parte y que les ha dado la victoria. El partido acabó con un resultado de 5 a 8.
 elit_AlforgesMalla4
Además de los partidos disputados en las diferentes categorías de élite, en esta jornada también se han jugado los siguientes partidos: en la categoría Sub-10, Hípico GT – Malla (2-6); en la categoría Sub-14, Hípico GT B – Alforjas Camós (1-10); en la categoría Sub-16, Alforjas Camós B – CEEC (7-4), y Alforjas Camós A – Hípico GT (5-3); en la segunda división femenina, Malla – Alforjas Camós A (2-7), y CEEC – Alforjas Camós B (8-2); y finalmente a la segunda división mixta, West-Fork A – West-Fork B (6-1).
 
La próxima jornada de la Liga Catalana de Horseball se celebrará el próximo domingo 22 de enero en las instalaciones del Club Hípico Banyoles.
 
Nota de prensa de la Federación Catalana