Resultados de la II Jornada de la liga madrileña sub-16.

ELM 2
En una magnifica tarde del domingo 13 de marzo, se ha celebrado en el Club madrileño Equus ELM, la segunda jornada de liga sub-16 de Horseball, en la que han participado seis equipos en los tres partidos disputados.
Con buena organización y un speaker (Nacho) que estuvo animando constantemente a los equipos.
 
El primer partido entre el Green SM contra el Orange concluyó con la victoria del Orange por 11/2, con 3 goles de Laura, cuatro de Andrea uno de Luz Elena y tres de Nuria mientras que los goles metidos por el Equipo Grren fueron realizados por Lara y Carlos.
 
El segundo partido de los Arklys con Santiago Arango como entrenador contra La Plaza Sharks acabó con el triunfo de estos últimos por un contundente 1 / 12 . el gol de los Arklys estuvo marcado por Javi montando a “Vespa” los goles del equipo Sharks fueron marcados por Clara que encestó cuatro goles,
Paula fue la máxima goleadora con cinco canastas y con tres remató Daniel.
 
Finalizó la tarde con el último partido entre el Equus ELM y el Tramontana, muy reñido pero que acabó con un resultado final de 4/9. a favor de los Tramontana, con cestas por parte de Equus de Maria y Nacho una cada uno y dos de Candela. Por parte de Tramontana Angy hizo tres, Paloma dos, Raul tres y Laura uno.
 
Agradecemos a Equus ELM los datos facilitados de la competición, ya que nos ha sido imposible que la Federación Madrileña nos los facilitara.

Doble jornada de Horseball en el CEEC

CEEC HORS
El domingo 13 de marzo, a partir de las 10:00 h, se celebró en Can Tramp de Cardedeu la doceava jornada de la Liga Catalana de Horseball.
 
A lo largo de la jornada se jugaron un total de 22 partidos, repartidos en dos pistas. Cuatro de ellos pertenecientes a la categoría Sub 10, Camprodon contra GT que termino con la victoria de estos últimos (1-3), el Esparraguera perdía contra El Serrat, ya que solo consiguieron marcar 1 gol contra los 7 de sus contrarios, Camprodon hacia lo mismo contra el CCEC terminando el marcador en 1 gol a 12 y en el último partido de esta categoría la victoria fue para el Alforges que consiguió marcar 13 goles contra los 4 conseguidos por el CEEC.
CEEC HORS2
De la categoría Sub 12 fueron los encuentros entre el GT y El Serrat (9-11), el Malla contra el CEEC que termino en empate a 5 goles y el partido Esparraguera contra el Alforges (7-13). Dos encuentros tuvieron lugar de las categorías Sub 14 y Femenina 2ª, Esparraguera perdía frente al CEEC por 3 goles a 8, mientras que el Malla ganaba al GT por 7 goles a 3, ambos partidos de la categoría Sub 14. Femenina 2ª Malla contra Femenina 2ª Alforges, termino con el triunfo de las primeras por 6 goles a 4. De esta misma categoría fue el encuentro que enfrento al equipo de Garrotxa contra el GT, consiguiendo la victoria estos últimos con el resultado de 6 goles a 11.
 CEEC HORS1
Alforges Camos A contra el Malla, termino con la amplia victoria de los primeros por 14 goles a 3, Garrotxa perdía frente el Alforges Camos B por 6 a-11goles, ambos encuentros de la categoría Sub 16. De las categorías Seniors 2ª, Seniors Elite y Femenina Elite se jugaron dos partidos de cada una de ellas. El Alforges contra el Can Costa (6-3) y Malla contra CEEC (8-4) de la primera de ellas, El Serrat contra el Alforges (7-4) y Malla contra el CEEC (8-10) de Seniors Elite, mientras que los partidos de Femenina Elite fueron los duelos entre el GT y el Alforges (9-3) y el CEEC contra El Serrat (6-5)
 
En esta jornada de tercera categoría se jugaron tres partidos, Banyoles contra Esparraguera que termino con la victoria de los primeros por 9 goles a 6, Camprodon venció por la mínima al West-Fork (7-6), mientras que el último partido de esta categoría terminaba en empate a 4 goles fue el duelo que enfrento Can Ferriers y El Serrat.

II jornada de liga de Horseball sub-16. Madrid

Equus ELM horseball
El próximo domingo 13 de marzo, se celebra en Equus ELM, situado en Camino Alto de Paracuellos de Torrejón de Ardoz en Madrid, la II jornada de liga de Horseball sub-16 Madrid.
 
Los partidos comenzaran con el primer partido a las 16:30 horas. Green-Vs Orange.
17,15 horas, Arklys-Vs Plaza
18,00 horas, Equus-Vs Tramontana

Entrada Libre, servicio de barbacoa.

El Hipic GT de Folgueroles se luce en la 11ª jornada de la Liga.

horseball-2
11ª Jornada de Horseball celebrada en el Hipic GT de Folgueroles
 
Tal como estaba previsto, el domingo en el Hipic GT, se jugaron los doce partidos pertenecientes a la 11ª jornada de la liga Catalana de Horseball.
 
De la categoría Seniors 2ª se jugaron dos partidos, Alforges Camos contra el GT que termino en empate a 7 goles y el Can Costa contra el Malla, consiguiendo la victoria los primeros por la mínima (7-6). Un solo encuentro se jugó de cada una de las categorías femeninas Elite y 2ª, en la primera de ellas el partido jugado entre CEEC y Serrat, acabo en empate (5-5), mientras que en 2ª GT ganaba al Malla por 7 goles a 4.
 
El único encuentro de la categoría Sub 16 fue entre GT que gano con un amplio margen al equipo de Esparraguera (18-2). En la categoría Sub12 Alforges Camos consiguió la victoria ante el CEEC por 12 goles a 6, de esta misma categoría fue el partido entre El Serrat B y Malla que termino con un resultado de 11 a 5 goles.
 
De la categoría que más partidos se disputaron en esta jornada fue Sub 10, Alforges Camos conseguia una contundente victoria frente al Esparraguera que no pudo estrenar el marcador(14-0), lo mismo le sucedía al Camprodon que no consiguió marcar ningún gol frente a los 9 goles que marcaba El Serrat. El último partido de esta categoría terminaba en empate a 7 goles entre CEEC Y GT. 14 goles a 1 fue el resultado del partido que enfrentó al equipo de Banyoles contra Camprodon, el partido disputado entre El Serrat y GT terminaba con la victoria del primero por 7 goles a 6, ambos encuentros de Tercera categoría.

GT acoge la 11ª jornada de la Liga Catalana de Horseball

article-el-club-hipic-gt-
El Hipic Club GT de Folgueroles celebrara este este domingo 6, una nueva jornada de la Liga Catalana de Horseball que tendrá un total de doce partidos oficiales, con enfrentamientos de siete categorías diferentes.
 
Abrirá la jornada el partido de la categoría Femenina 2ª entre GT y Malla, a continuación se jugaran dos partidos de la categoría Sub 12 que serán los que enfrenten Alforges contra CEEC y El Serrat B contra el Malla. El partido entre los equipos del CEEC y El Serrat, será el único duelo de la categoría femenina Elite.
 
A partir de las 13,30 h se jugaran los tres partidos correspondientes a la categoría Sub 10, serán: el Alforges contra el Esparraguera, Camprodon contra Serrat y CEEC contra GT. Seguidamente se jugara el partido de Tercera Banyoles contra Camprodon, de esta misma categoría será el duelo que cerrara la jornada entre El Serrat y el GT.
 
Dos partidos se jugaran de la categoría Senior 2ª, Alforges contra GT y Can Costa contra Malla. Para completar esta onceava jornada de la Liga tendrá lugar un único partido de la categoría Sub 16 entre GT y Esparraguera.