Les Alforges acogen la 10ª jornada de la Liga de Horseball.

alforges
Les Alforges acogen la 10ª jornada de la Liga de Horseball
 
El domingo 28, a partir de las 10:00 h se empezaran a jugar los partidos correspondientes a la 10ª jornada de la Liga Catalana de Horseball.
 
En esta ocasión el Club Equestre Esportiu les Alforges será el anfitrión. Está previsto que se jueguen un total de 12 partidos, de categorías, Elite, Femenino Elite, Femenina 2ª, Tercera, Sub-16 y Sub-10.

Celebrada la 9ª jornada de la Liga Catalana de Horseball

576_1385988092094_Lliga_Catalana_Horseball_Malla_-foto-Adria_Costa-2013-
En el Centre Hipic Malla se jugó el Domingo 14 la 9a jornada de la Liga Catalana de Horseball.
 
Abriendo la jornada se enfrentaron el equipo senior 2ª Garrotxa contra el senior 2ª GT, consiguiendo la victoria los primeros por 8 a 5 goles. De esta misma categoría se jugó un segundo partido que enfrentó al equipo local que finalizo con 8 goles contra los 4 goles que consiguió marcar el CEEC. De la categoría Femenina Elite fueron los encuentros entre el Malla y el Alforges (4 a 5 goles) y el GT HCC contra El Serrat que finalizo con la amplia victoria de los primeros por 7 goles a 1.
 esparraguera 2
(Equipo Esparraguera).
El Malla contra el Esparraguera fue el único encuentro jugado, durante esta jornada, de la categoría Sub 12 consiguiendo la victoria los segundos con un marcador de 7 a 8 goles.
 
El Equipo de Esparraguera perdió contra el CEEC (1 a 18 goles), mientras que el Malla B perdió contra el GT (4 a 10 goles), ambos encuentros de la categoría Sub 16.
 
De las categorías Sub 14 y Sub 10 también se jugaron dos encuentros de cada una. GT contra el CEEC (4 a 7) y Esparraguera contra Alforges Camos (2 a 16), fuero los partidos correspondientes a Sub 14. Alforges Camos venció a El Serrat por 10 goles a 1 y el GT perdía frente al Esparraguera por la mínima, 4 a 5 goles.

3ª Jornada de la Liga de Madrileña en Equus ELM.

El domingo pasado 7 de febrero, se celebró en el nuevo Centro Hípico Homologado, Equus ELM de Torrejón de Ardoz, el tercer partido de liga de Horseball de la Comunidad de Madrid, este nuevo emplazamiento, dirigido por la profesora de equitación de doma clásica, Esther Lamela, tiene como entrenador de horseboll al Jinete Alvaro Checa, que está consiguiendo crear mucha afición en Madrid.
 
Se celebraron tres partidos, El Sharks Esparta contra Jurasic Sharks en el que el resultado fue aplastante de 8/0.
Equus ELM
(Equipo de La perla Negra de Las Nieves).
La Perla Negra contra Arklys finalizó con 11/3 y en el último partido entre Viñuelas y Tramontana , este último resultó vencedor, con el resultado final de 4/7.
 
El próximo partido de la Liga Madrileña se celebrará en La Plaza el 6 de marzo.

El Centro Hipico Malla acoge la 9ª jornada de la Liga Catalana de Horseball

576_1385988092094_Lliga_Catalana_Horseball_Malla_-foto-Adria_Costa-2013-
El Domingo 14 se celebrara la 9ª jornada de la Liga Catalana de Horseball en el Centre Hipic Malla de Vic.
 
Está previsto jugar un total de 12 partidos, el primero de ellos será de la categoría Senior 2a que enfrentara al equipo Garrotxa contra el GT, de la misma categoría será el partido que cierre la jornada entre el equipo local y el CEEC. De las categorías Sub 16, Sub 14 y Sub 10 se jugaran dos partidos de cada una, los mismos que de la categoría Femenina Elite. El cuarto y el quinto partido de la jornada serán de las categorías Sub 12 y Élite respectivamente.

Equus ELM, celebra en concurso de la Liga madrileña.

Horseball en Madrid
Este próximo domingo 7 de febrero, a partir de las 16:00h se celebra en la Escuela Equus ELM de Torrejón de Ardoz en Madrid, el tercer partido de liga de Horseball madrileña.
 
Los partidos partidos programados son:
La Perla negra contra Arklys.
Sharks Esparta contra Jurasic Sharks.
Viñuelas contra Tramontana Bulls.

Celebrada la 8ª jornada de la Liga Catalana de Horseball

horseball

Este domingo 31 de enero, las instalaciones del Club d’Equitacio Esportiva Cardedeu (Can Tramp) acogieron la octava jornada de la Liga de Horseball. Se jugaron ocho partidos de las categorías Seniors 1ª Elite, Femenino Elite, Femenino 2ª, Sub 16, Sub 14 y Tercera.
 
De la categoría Elite se jugaron dos partidos uno de la categoría masculina que enfrento el GT contra el CEEC, donde la victoria fue para el equipo local por un contundente marcador de 3 a 13. El otro partido de esta categoría fue femenino entre el CEEC y el GT que terminó con el resultado de 2 a 9 goles.
 
En segunda se jugaron dos partidos, ambos femeninos, el Malla venció al Garrotxa por 9 goles a 3 y el Alforges Camos gano por la mínima al GT (6-5). También se jugaron dos partidos de la categoría Sub16, el primero fue el que enfrento al equipo local contra el Malla B consiguiendo la victoria los primeros por 13 goles a 7, L’Alforges Camos B gano al Esparraguera que no pudo estrenar el marcador (16-0). En la categoría Sub 14 jugaron el GT contra el Malla, ganando estos últimos con un resultado final de 3 a 10. Un único encuentro tuvo lugar de Tercera, fue el disputado entre el West-Fork y el GT, consiguiendo la victoria los últimos con un amplio marcador de 1 a 11.
 
La próxima jornada de la Liga Catalana de Horseball está prevista para el domingo 14 de Febrero en el Horseball Malla Club HMC de Vic.