Associacio Esportiva Horseball Catalunya organiza la 8ª jornada de la Liga

ceec1
Los once partidos correspondientes a la octava jornada de la Liga Catalana de Horseball, se jugaran en el CEEC de Cardedeu, el Domingo 31.
La jornada se iniciara a las 10:00 h con un partido de la categoría Sub 10, que enfrentara al GT contra el PC Ponillet, se jugaran dos partidos más de esta categoria que corresponden al Esparraguera contra el CEEC y el Alforges contra el Camprodon. El GT jugara contra el Malla y el West-Forks contra el GT, únicos partidos de la categoría Sub 14 y Tercera respectivamente.
 
De la categoría Sub 16 se jugaran dos partidos Alforges A contra el Malla A y para cerrar la jornada se enfrentaran el Esparraguera y el Alforges B.
También tendrán lugar dos encuentros dela categoría Femenina 2ª Alforges contra el GT y el Malla contra el Garrotxa. De la máxima categoría, Elite, se jugaran dos encuentros uno femenino el CEEC contra el GT HCC y otro masculino que enfrentara al equipo GT contra el equipo local.

Celebrada en el Centro Ecuestre Camos la 7ª jornada de la Liga Catalana.

El Club Alforjas Centro Ecuestre Camos acogió el domingo 17, los diez partidos correspondientes a la séptima jornada de la Liga Catalana de Horseball.
 
De la categoría Elite se jugaron tres partidos GT perdió ante el Malla con un resultado de 3 a 8 goles y el equipo anfitrión ganó por la mínima en El Serrat (8-7). El partido femenino de esta categoría enfrentó el Serrat y Alforjas Camos terminando en un empate a 5 goles. También terminó en empate el partido jugado entre el GT contra el Esparraguera de Tercera (6-6). En Segunda Alforjas Camos gano por 8 goles a 5 al equipo Garrotxa.
 
En la categoría Sub 16 Alforjas Camos A obtuvo una contundente victoria ante el equipo Esparreguera (20-0). De la misma categoría fue el partido jugado entre el GT y Alforjas Camos B, resultando ganador el primero por 7 goles a 2. Un solo partido se jugó de Sub 12 que fue el que enfrentó al equipo Esparreguera contra El aserrado (6-4).
 
Alforjas Camos consiguió marcar 8 goles mientras que su contrincante el equipo Camprodon no consiguió inaugurar el marcador, éste fue el primero de los dos partidos jugados de la categoría Sub 10. El segundo partido de esta categoría, terminó con la victoria del Serrat contra el GT por 6 goles a 2.

Segunda jornada de la Liga de Madrid 2016.

Arklys-El Jaral
La segunda jornada de la Liga de Madrid de Horseball 2016, se celebrará en la Hípica La Plaza de Villanueva de la Cañada el 24 de enero.
 
Habrá tres partidos
1º Sharkirias contra Sharks Esparta
2º Jurasic Sharks contra Las Nieves
3º Arklys contra Viñuelas
 
Madrid tiene solo una liga en la que compiten tanto noveles como veteranos y amazonas, es hora que hagan dos ligas diferentes como poco a efectos de que no siempre ganen los mismos, sería la forma en que mas clubs se integraran en las ligas y se fomentara más esta disciplina.

Séptima jornada de la Liga Catalana de Horseball.

horseball2
El Club Equestre Esportiu Les Alforges, celebra el próximo domingo la séptima jornada de la Liga Catalana de Horseball, que tendrá un total de once partidos de las categorías Elite, Segunda División, Tercera División, Femenino, Sub-16, Sub-12 y Sub-10.
 horseball1
En la máxima categoría se jugaran tres partidos el primero enfrentara el GT contra el Malla, Les Alforges contra el Serrat, mientras que el tercero que será de la categoría Femenina se verán las caras los equipos de El Serrat contra Les Alforges. De Segunda y Tercera División se jugaran un único partido de cada una que serán los que enfrenten Les Alforges contra El Garrotxa y el GT contra el Esparraguera respectivamente.
 
En la categoría Sub-16 se jugaran dos partidos que corresponderán a Les Alforges A contra el Esparraguera y el GT contra Les Alforges B. El CEEC contra El Serrat A, será el único partido de la categoria Sub-12.
 
La jornada se completara con los tres partidos correspondientes a la categoría Sub-10, que enfrentaran al Camprodon contra el Esparraguera, Les Alforges contra el CEEC y El Serrat contra el GT