Curso de Árbitros Territoriales y Supervisores Federativos catalanes de Horesball

IMGP1918
La Federación Catalana de Hípica, a través del Comité de Jueces y Técnicos y en colaboración con la Comisión de Formación y la vocalía de Horseball, convocan un curso de árbitros territoriales y supervisores federativos de Horsball.
 
El curso tendrá lugar el sábado 9 de enero, en EquiLlet Garrotxa, Mas el Plan de Puigpardines en Vall de Bas. El importe de la matrícula será de 10 €. Las solicitudes deberán presentarse a través de la Federación Catalana de Hípica, enviando mail a marian_clavell@hotmail.com
 
CONVOCATORIA
Convocatòria_curs_arbitres_i_supervisors_2016

IV Gala de Horseball en Cataluña.

12391773_894388650658042_3368845581953490874_n
IV PREMIOS GALA HORSEBALL CATALUÑA
El sábado 20 de febrero, el horseball catalán quiere rendir un homenaje a todos los jugadores, los jugadores, entrenadores y clubes catalanes que han participado en el baloncesto horseball del 2015, haciendo un reconocimiento a aquellos que han recibido la medalla o trofeo Jugar en el español y campeonato Internacional: Clubes Europeos, campeonatos europeos e internacionales Alforges abierta y St Georges de Orques.
 
Hasta 15 premios de la mesa de honor horseball mundo rho y hasta el 108 de todas las categorías medallistes llevan a celebrar un año lleno de logros por horseball catalán. Por qué ha sido invitado a la prensa y diversas autoridades a dar apoyo y divulgación para horseball catalán.
Nos gustaría compartir este evento con los participantes de todos los clubes, las familias, los aficionados, simpatizantes y amigos, el próximo sábado 20 de febrero de 19 p.m. en el restaurante el diez de olot. El acto de entrega de premios se iniciará en 20 horas.
Usted puede hacer la reserva a través de las respectivas club horseball, hasta el 7 de febrero. Menú para adultos: 30 libras esterlinas y menú de niños: 20 €.
Para cualquier duda o aclaración puede llamar al 609 558 235 y preguntar por Anna.

El Club Hipic Banyoles acoge la sexta jornada, ultima del año, de la Liga de Horseball.

CARTELL-horseball
El Domingo día 20, en las instalaciones del Club Hípic Banyoles de Porqueras, Gerona, (Ctra. Banyoles a Mieres s/n, Km 31), tendrá lugar la sexta jornada de la Liga de Horsebal. A partir de las 9:30 h y durante todo el día, se jugaran un total de once partidos.
 
Dos partidos serán de categoría Sub 12, entre los equipos del GT – Alforges B y El Serrat A – Malla; dos más de Sub 14, Esparraguera – Alforges, y Malla – CEEC; tres partidos de Sub 16, Malla B – Alforges B, CEEC – GT y Garrotxa – Alforges A; tres partidos, se jugaran también en la categoría Senior 2a Alforges – Malla, Can Costa – Garrotxa y GT – CEEC, mientras que los equipos de West-Fork y Banyoles disputaran el único encuentro de Tercera.

Celebrada la 5a Jornada de la Liga Catalana de Horseball

_K4D8761
El Domingo en las instalaciones del Hipic Club GT en Folgueroles, Vic, tuvieron lugar los diez partidos programados para la 5a jornada de la Liga.
 
De las categorías Sub 12 y Sub 16 se jugaron un solo encuentro de cada una, resultando en la primera vencedores el equipo El Serrat B por 13 goles a 8 del CEEC, mientras que en Sub 16, que fue el primer partido de la jornada, Garrotxa perdía frente al GT (1-18). De la categoría Tercera, el equipo Camprodon con 3 goles perdía ante el Esparraguera que consiguió marcar 5 goles. El segundo partido perteneciente a esta categoría fue el disputado entre El Serrat y West-Fork ganando el primero por la mínima diferencia de 5 a 4 goles.
 
Referente a la categoría Femenina 2a Alforges Camos se enfrentó al Garrotxa finalizando el encuentro con una amplia victoria de los primeros de 9 goles a 1, de esta misma categoría fue el encuentro entre Malla contra GT, en el que este último se impuso por 5 goles a 7. El encuentro entre el equipo Femenino GT HCC Elite contra el Femenino Elit Malla finalizo con la victoria del primero por 5 goles a 3. De esta categoría también fue el encuentro que enfrento a los equipos Alforges y CEEC resultando ganador el primero por 8 goles a 3.
 
El equipo Alforges Camos ganaba al equipo GT con un ajustado resultado de 9 a 8 goles, mientras que el CEEC conseguía la victoria frente al Malla con un resultado de 8 goles a 3, ambos encuentros pertenecientes a la categoría Seniors 1ª.

El Club Hipic GT acoge la quinta jornada de la Liga de Horseball

horseball
El Domingo día 13, en la comarca de Osona, concretamente en las instalaciones del Club Hipic GT, tendrá lugar la 5ª jornada de la Liga de Horseball.
 
Se iniciara la jornada a las 9:10 h con el control veterinario, para jugar el primer partido a las 10:00 h. En total se jugaran 11 partidos de diferentes categorías: Sub 12, Sub 16, Tercera, Femenino 2ª, Femenino Elite y Elite.