Finaliza el Campeonato de Europa de Horseball con tres medallas para los equipos de España.

Finalizó el 30 de agosto en Burdeos (Francia) el Campeonato de Europa de Horseball de las categorías sub-16, femenina y Pro Elite,con el rotundo éxito de los equipos franceses que consiguieron proclamarse campeones en todas las categorías.
 sub16
En la categoría sub-16 la selección de España compuesta por Bruno Cabau, Josep Fatjó, Clara Purtí, Alvaro Vivo, Dani Marfà, Marta Coll, Joan Fatjo y Paula Jiménez, en una selección entrenada por Jordi Serra, consiguió la medalla de Plata, compitió contra la selección francesa , donde los franceses consiguieron aplastar al equipo español impidiéndoles todas las jugadas y cerrándoles el juego finalizando con un apabullante 10 a 5.
Previamente habían ganado al equipo de Portugal por 12 a 5 en la primera jornada y al italiano también por 15-2, el segundo día. El equipo español dominó en los dos partidos, superando con un gran juego a los contrincantes.
 
Bruno Cabau, fue elegido mejor binomio del campeonato junto con su caballo Texas. Y los jugadores catalanes Dani Marfà y Bruno Cabau, que fueron los máximos goleadores del equipo
 
Las chicas de la selección española, Julia Aromí, Mireia Masjoan, Andrea Valderas, Anna Sánchez, Irene Menéndez, Laura Font, Nelia Coll y Lucia de Prado, entrenados por Aitor Arango. consiguieron la medalla de bronce tras ganar la final sobre Gran Bretaña, con un merecido y contundente 12 a 2.
 
El tercer día el equipo español y el belga se enfrentaron, dominando siempre las españolas, que finalizaron el partido por 8 goles a 5.
&nbsp,elit
En la categoría Pro Elite la plata volvió a estar en manos españolas, Nuevamente, los franceses conquistaron la medalla de Oro, la selección española formada por Gil Carbonés, Miquel Julià, Aleix Velasco, Albert Molera, David Puigvert, Guillem Puigvert y Jordi Busoms, entrenados por Jordi Serra compitió la final del Campeonato de Europa ganando a Bélgica por 9 a 5 y a Italia por 11 a 4,
(Miquel Julià con Kazansha, el trofeo el mejor binomio del Campeonato).
 
El partido estuvo muy reñido e igualado en la primera parte que finalizó con 5-5 , mientras que en la segunda parte, el equipo francés fue contundente imponiéndose con un marcador final de 10 a 6.
 
El equipo subcampeón de Europa lo formaron Miquel Julià, elegido mejor binomio del campeonato junto con su caballo Kazantcha; Gil Carbonés, máximo goleador del campeonato junto con Antonio Garcia (Portugal) y Benoit Leveque (Francia); Albert Molera, Guillermo y David Puigvert, Adrià y Aleix Velasco, y Jordi Bosoms.
 
Los tres equipos españoles jugaron bajo las órdenes del seleccionador Jordi Serra acompañado del madrileño, Aitor Arango.