Campeonatos de Europa de Horseball 2015 en Burdeos

cartel of Cam Europa Horseball
Del 27 al 30 de agosto se celebrará en Burdeos en el Parque de las Exposiciones, todo el pabellón 4 del recinto ferial estará a disposición de los Campeonatos de Europa de Horseball 2015, En las categorías de Sub 16, Pro Elite y Damas.
 
Un gran acontecimiento que vuelve a la cuna del Horseball, no hay que olvidar que el nacimiento de horseball fue en Francia, hace casi 40 años, fue creado por el Capitán Clave, inspirado por el Pato argentino.
 
Francia, es el líder indiscutible, sigue siendo el país con más títulos y portavoz de este deporte en todo el mundo, El primer Concurso Europeo Horse-Ball se organizó en 1992 en París, desde entonces, otros formatos han surgido, la Champion League y Copa del Mundo (1 st edición en 2008).
 
Este año ya está todo preparado para el Campeonato de Europa de Horse Ball que se convierte en esa semana en un evento 100% a caballo!, al entrar en los terrenos del centro de exposiciones, los motores están prohibidos para dar paso a los equinos de trabajo. Los camiones una vez aparcados, tendrán un servicio de caballo enganchado a un remolque para el transporte de equipos y otros trabajos pequeños.
Otros transportes con caballos entrecruzarán el sitio para el transporte público y los jugadores.
LBT Epona
Además habrá un servicio de lanzaderas tirados por caballos de las diferentes razas francesas, que proporcionan el desplazamiento entre el estacionamiento, el camping Bordeaux-Lac y su carrera.
Otro servicio diario, el de la carga y recolección de basura, lo harán los burros debidamente enjaezados para el trabajo.
Finalmente, el mantenimiento de jardines y el piso de la carrera competitiva, estará a cargo de un equipo de tres caballos británicos con remolques de grada.
 
El horario de los partidos ya está definido ! 6 equipos pro elites, 6 equipos ladies, 4 equipos Sub16, más de los partidos amistosos Sub 16, Bélgica / Burdeos en apertura de competición, ensalzarán 4 días de campeonatos!
 Planing de partidos horseball
Los números de equipo serán elegidos por sorteo el miércoles 26 de agosto de después de la llegada de las delegaciones a Burdeos.
 
La venta de entradas on-line ya está abierto, para mas información
www.horseballbordeaux2015.fr