5ª Jornada de la Liga de Horseball de Madrid

SAnti Arango face 1
El 31 de mayo a las 18,00 horas, se celebrará en la Hípica Tramontana, situada en la localidad de Arroyomolinos, Madrid, la 5ª jornada de La Liga de Horseball de Madrid, con la celebración de cuatro partidos
 
18:00 AH! contra JURASIC SHARKS EL ALBERO.
18:45 SHARKS DE ESPARTA contra VIÑUELAS HORSEBALL TEAM.
19:30 TRAMONTANA BULLS contra SHARKIRIAS.
 
Avance de programa
HORSEBALL_QUINTA_JORNADA

El Chea Cuore gana la fase regular de la liga femenina y el CEEC de élite queda imbatible en la liga de 2015.

El Chea Cuore de Serinyà, queda en primer lugar en la fase regular de la liga femenina de horseball, por delante de Les Alforges Camós A y seguidas por el Serrat de Moià y el CEEC de Cardedeu, entre los cuatro equipos se disputarán el podio en los play-off que se jugarán en las dos próximas citas del horseball catalán. En la jornada de este fin de semana celebrada en el Centro Hípico de Malla, el Chea Cuore ganaba en Les Alforges Camós B por 11 a 4 y el Serrat se imponía al CEEC por la mínima con un 10 a 9. También Can Comas ganaba al equipo de Malla por 12 goles a 0 y consolidaba la sexta posición.
 La Plaza archivo
El CEEC de Cardedeu mantenía su imbatibilidad en esta liga y se imponía al Garrotxa por 9 goles a 5, en un partido muy disputado y que tuvo alternancias en el marcador ya que el CEEC, de ganar, por un 4 a 1, pasó a perder por 4 a 5, para acabar imponiéndose con este 9 a 5 en que se cerraba el marcador. Miquel Julià con 3 canastas fue el máximo anotador. Esta victoria del CEEC significaba al mismo tiempo la tercera plaza para el Serrat de Moià, que sin jugar en esta última jornada, certificaba su mejor resultado en la máxima categoría. También en élite del Hípic GT de Folgueroles ganó al segundo clasificado, el Malla, por 10 a 7, en un partido que dominó desde el primer momento, con Clemente García como máximo goleador con 5 canastas.
 
La jornada se abría con un partido de sub 12, donde por un solo gol, El Serrat se imponía al Hípic GT y que estuvo muy igualado durante los veinte minutos.
En el play-off de Sub 16 para la lucha por el quinto puesto La Devesa dels Bous ganó al Malla por 8 a 2, y por el mismo resultado y también en play-off, en Sub 14, El Turó de Fonteta se imponía al Esparraguera A.
 
En Poussins, Les Alforges volvía a ganar al Serrat por 10 a 3 y el Hípic GT al CEEC por 8 a 6, en un emocionante partido.
 
Finalmente en segunda división un nuevo empate, demostraba la igualdad de los dos primeros equipos de esta categoría Les Alforges Camós y Malla.
 
La próxima jornada se disputará el día 7 de junio en las instalaciones de Les Alforges Camós a partir de las 10 de la mañana.

El CEEC y el Chea Cuore ganadores del VII Open Alforjas Internacional de Horseball 2015

Según publica la Federación Catalana de Hípica, El pasado fin de semana, coincidiendo con el puente de mayo, se celebró el VII Open Alforjas Internacional de Horseball, en las instalaciones hípicas de la Escuela Casa Nostra de Banyoles, en el Parque Ecuestre las Deus y que reunió a buena parte de los mejores jugadores mundiales de esta disciplina ecuestre.
  horseball_alforges_002 (1)
El CEEC de Cardedeu, actual campeón de Cataluña, España y Europa, no falló y se llevó el trofeo de este prestigioso campeonato en la categoría Élite. Los de Cardedeu, no lo tuvieron nada fácil, el primer día se enfrentó en un triangular en el equipo francés de Entraygues al que ganó con comodidad, pero no ocurrió lo mismo con el equipo anfitrión de Las Alforjas, a quien sólo se impuso por una cesta de diferencia, después de que los jugadores locales, realizaran una espectacular remontada. En las semifinales, con una primera parte ajustada, el CEEC venció con comodidad al equipo italiano del Circolo di Novi. El otro equipo finalista, el Serrat de Moià, llegaba tras ganar fácilmente al equipo francés de Rabastens y de empatar con el Circolo di Novi en el primer triangular y de imponerse en el Hípico GT de Folgueroles a la semifinal en un gran partido de los moianeses.
  Sigue leyendo