14 jugadores de horseball premiados en Gerona.

Premiados-Jóvenes-Promesas-Girona-e1425888876619
14 jugadores de horseball han sido premiados en el Auditorio de Gerona por el Secretario General de Deportes de la Generalitat, como premio “Joven Promesa del deporte de Gerona”, 14 entre 186 deportistas cadetes, de diferentes disciplinas, que dan idea del éxito del horseball en Cataluña.
 
Joan Banal, Guillermo Boncompte, Marta Colls, Electra Dumons, Maria Gifreu, Janis Salinas, Natàlia Sánchez y Álvaro Viu de Les Alforges Camós; Laura Font, Irene Menéndez de Alvaré y Júlia Puy del Chea Cuore de Serinyà; la garrochina Carla Gusi del Hípic GT de Folgueroles y las hermanas de Camprodon Martina y Meritxell Feliu del Serrat de Moià.
 
Todos en la franja de edad entre los 14 y los 18 años, ya que es cuando se encuentran en esa etapa de la vida en la que han de escoger qué camino siguen, y a que dedican sus esfuerzos, según palabras de D. Ivan Tibau.
 
El acto con el Auditorio lleno con setecientas personas entre premiados, familiares y entrenadores, fue un rotundo éxito que anima a todos a seguir en ese camino de compaginar el deporte con los estudios.
 
Noticia de esportsgencatcat.