El Club Hípico Arango de Madrid.

santi
El Club Hípico Arango, situado en la localidad de Villanueva de la Cañada de Madrid, arranca con la nueva temporada 2014-2015.
 
Santiago Arango, uno de los mejores entrenadores de horseball de la Comunidad de Madrid, ha comenzado los entrenamientos de cara al 2015, tiene nuevas incorporaciones que serán definitivas para conseguir los mejores resultados.
 
Por el momento las expectativas son excelentes, de lo que nos alegramos, el horseball ha arrancado con fuerza y queremos ver los resultados.

CEIA consagra a los Campeones Europeos de Horseball.

El pasado fin de semana fue el mas alto nivel de Horseballa en CEIZ, disputándose la final de Champions League de 2014 en las categorias de Sub-16, de Señoras y de Pro-Elites.
 CHAMPIONS LEAGUE PORTUGAL 2014
En sub-16 la vitória final fue decidida por la diferencia de goles por haber tres equipos empatados en puntos, teniendo el primer lugar para los franceses de Bel Air, por goleada de 17 – 3 infligida a los españoles del equipo Sharks, relegando para el segundo lugar a los otros españoles del equipo El Serrat quedando los portugueses del Cenycet en el tercer puesto.
Para a duo portugues Francisco Costa y su caballo Django, fue el premio de mejor combinacion de cavalo/cavaleiro, el premio fair-play fue para los españoles del Sharks y el mejor marcador fue Alvaro Huget del equipa El Serrat.
 Senhoras
En señoras, disputado por eliminatórias,l as francesas de Montpellier Vallon vencieron en la final a las españolas de Chea Cuore por 5 – 3, consagrandose como campeonas de Europa. en el tercer lugar quedaron las belgas de Team Land Rover Vernaeve. As portuguesas da Quinta de Santo António quedaron en el quinto lugar al vencer en el último juego a las inglesas da Melton. Estas últimas recibieron el prémio Fair-Play, la francesa Alice Brossault fue la mejor marcadora y la melhor combinacion fue para Laura Font y Tenesse, del equipa Chea Cuore.
 Pro-Elite
En pro-elites, una fortíssima jugada, de los españoles del CEE Cardedeu vencieron a los siempre favoritos franceses de Arles HCC por 9 – 4 , finalmente los belgas da Caramel quedaron en tercer lugar despues de vencer a los españoles La Muralla.
Los portugueses da Quinta da Figueira, nunca consiguieron encontrarse en su mejor nível y eso les pasó la factura, finalizando en sexto lugar.
CEE Cardedeu
El premio fair-play fue para el equipo La Muralla, el mejor marcador fue Robin Coll de Team Caramel de Bélgica y el mejor combinado recaio en Miquel Julia e Rocky Zap del equipa Cardedeu.
 
Al final fueron muchos los elogios hechos por los participantes a la organización, siendo considerada una de las mejores pruebas de este nivel ya efectuadas y que culminaron con una cena de Gala donde la FIHB (Federacion Internacional de Horseball), efectuó la entrega de los premios anuales referentes a los anos de 2013 y de 2014.
El evento discurrió entre el viernes y el domingo, entre las 11h e las 19h, habiendo pasado por CEIA algunos millares de personas que no dejaron de vibrar con las emociones que este deporte ecuestre proporciona.
De referir que se trato de un importante evento, también para la economía local pues, mas de 200 personas trabajaron en los hoteles locales, muchos de los acompañantes aprovecharon para algunas visitas a las localidades de mayor interés turístico, como la restauración también se beneficio con esto.
Al final se hizo la voluntad repartida entre o CEIA e a FIHB para que pueda haber una nueva organización de este género en un futuro próximo.
 
(Nota de prensa de CEIA) image001
 
Resultados de la Champions Leage de Horse-Ball 2014

El Serrat comienza ganando en Alfeizerao.

Comenzó ayer viernes La Champions League 2014 en el centro Ecuestre Internacional Alfeizerao Portugal
 
Con 6 paises y 96 participantes, que han empezado el duelo entre equipos, sin dudar los mejores de cada país.
horse face 2
Un gran ambiente de público con una excelente organización, que no ha escatimado en medios para realizar esta magnífica convocatoria.
 
Se han disputado dos partidos el primero entre el Equipo portugués Cenycet que ganó por 5 a 3 al madrileño, Sharks Viñuelas.horse face
Mientras que en El Serrat ganó por 9 a 8 al Frances Bel Air.
 
El equipo El Serrat de Moià, participa por primera vez en esta competición y lo hace con una plantilla conformada por Martina Feliu, Meritxell Feliu, Dani Marfà, Carlota Padrón, Clara Purtí y Álvaro Vive a las órdenes de Duncan Margalef .
 
Resultados de la Primera Jornada de la Champions Leage de Horseball 2014 de Alfereizerao
Programa de la Champions Leage de Horseball 2014 de Alfereizerao