El CEEC de Cardedeu Campeon de la Liga femenina Catalana de Horseball.

Femenina_CEEC1
El Equipo del Centro de Equitación Deportiva de Cardedeu (CEEC) se ha proclamado campeón de la Liga Catalana Femenina de Horseball, tras vencer en la gran final al Serrat de Moià, en un duelo vibrante y que se decidió por la mínima (8 -7). Con este triunfo, el CEEC cierra una temporada llena de éxitos con los triunfos en Primera División, Femenina y Segunda División B.
 
En la entrega de trofeos y premios estuvieron presentes diferentes personalidades cabe destacar la presencia de la Alcaldesa de Cardedeu, Sra. Calamanda Vila, acompañada de D. Emili Zegrí, Presidente de la Federación Catalana de Hípica, Francesc Puy, Presidente de Horseball Cataluña y de sus miembros de la Junta.
Premiándose a Gil Carbonés, jugador del CEEC, que hizo doblete tras conseguir el trofeo al mejor jugador y mejor goleador, premio, este último, que compartió con el jugador del Serrat, Nilo Seall. El premio el mejor binomio fue para Jordi Busoms. En la categoría femenina, la jugadora, fue para Irene Menéndez, la máxima goleadora, fue compartido por Mireia Masjuan e Irene Menénez.Y el mejor binomio, para Esther Algueró.
 
También se hizo entrega de los II Premios Cataluña, para los que han logrado éxitos internacionales. El Trofeo Balón de Horseball por su trayectoria fue por CEEC Cardedeu, que finalizó en 2013 como el mejor equipo del mundo, según el ranking de la FIHB, y por Jordi Serra, reconocido como segundo entrenador del mundo. Por sus éxitos deportivos del año 2013, recibieron su reconocimientos Gerard García, medalla de plata en el europeo en categoría absoluta mixta y máximo goleador, y Roger García, cuarto jugador del mundo del 2013, medalla de plata en el europeo Sub-16, trofeo al mejor binomio, bronce en la Champions Sub-16 y Plata en la Champions Elite.
Foto Berta Barnils.

El equipo Sharks de Esparta de La Plaza, ganador de la Liga 2014 madrileña.

Horseball Coronado face puesta
Después de la última jornada de la Liga de Madrid de Horseball, celebrada en la Hípica La Plaza de Villanueva de la Cañada el 25 de mayo pasado.
 
Los resultados fueron los siguientes Viñuelas 7 Jurasics 5
Sharks de Esparta 10 Tramontana Bulls 9.
Sharkirias 11 Las Nieves 4
 
Una vez sumados los resultados, la Liga 2014, ha sido ganada por Los Sharks de Esparta, con 15 puntos, en el segundo lugar quedaron los Jurasic Sharks y las Sharkirias, empatados a 11 puntos.
Cuartos clasificados el equipo Viñuelas Team con 9 puntos y en el quinto lugar quedaron empatados a siete puntos el equipo de Tramontana Bull y Las Nieves.
 
El trofeo Fair Play fue para el equipo de Las Nieves que ha sido su primer año en esta modalidad hípica
 
El premio de Máximo goleador lo ha ganado, Adrián Bermejo de los Sharks de Esparta, con 19 puntos.