Información del Campeonato de España de Horse-Ball con Ponis.

Pedro Checa nos envía la siguiente información sobre este evento:
 
Los pasados días 28, 29 y 30 de Junio y dentro del marco del XXV Campeonato de España de ponies, se han celebrado en el Centro Ecuestre de Castilla y León (CECYL) el I Criterium Inter-Autonomías de horseball de la categorías sub 16 y Sub 13, con la participación de las Comunidades de Castilla León, Galicia, Cataluña y Madrid.
 
En la categoría Sub 16 el 1º puesto fue para la selección de la Comunidad Catalana, seguido por el de la Comunidad de Madrid, quedando en tercera posición la selección de la Comunidad Gallega.
 
En la competición de la categoría sub 13, la primera posición fue para el equipo de la comunidad de Castilla León, segunda posición para el equipo de la Comunidad de Madrid y tercera posición para el equipo de la selección gallega.
 
En la categoría sub 16 el trofeo al mejor jugador fue para Roger García, jugador de la selección catalana, el de máximo goleador para la jugadora de la selección de Madrid Carmen Mata y el trofeo Fair Play para el equipo de Castilla León.
 
Con respecto a la categoría sub 13 el trofeo al mejor jugador fue para la jugadora de la selección de Castilla León, Blanca Durantez, el de máximo goleador para la jugadora de la selección de Madrid Sussane Ritter-Gross y el trofeo Fair Play para el equipo de Castilla León.
 
Hicieron entrega de los Trofeos el Presidente de la Federación de Hípica de Castilla León, D. Santiago de Gabriel, el Secretario de la Federación Internacional de Horseball, D. Manuel de Prado y el Coordinador Nacional de Horseball de la RFHE, D. Pedro Checa.
 
El seleccionador y entrenador de la Selección Sub 16 de Madrid fue Aitor Arango y la Jefe de Equipo Teresa Alonso y los jugadores de la selección madrileña fueron:
 
Categoría Sub 16:
Carmen Mata Aragón
Cristina Barriopedro Amoraga
María Fernández Alonso
Claudia Fernández Estebaranz
Marina Blasco Granado
 
La entrenadora del equipo Sub 13 de Madrid fue Nelia Coll y el Jefe de Equipo José Miguel Iglesias y los jugadores fueron:
 
Categoría Sub 13:
Sussane Ritter-Gross Palacios
Andrea Iglesias Gutierrez
Ignacio Marcellin Martínez
Paula Bergasa Corbella
Daniel Bergasa Corbella
Hydee Saludas Martínez-Raposo
 
Nuestro agradecimiento a Pedro Checa que tan gentilmente nos ha enviado esta información con los miembros de los equipos que estábamos echando de menos.

Resultados del Campeonato de ponis de Horse Ball.

Por primera vez se celebra en el Campeonato de España de equitación con Ponis, el I Criterium de Horseball, y no ha podido ser mejor inauguración, ha gustado y mucho, por lo que creemos que ha sido un acierto.
La única pena es que no encontramos por ningún lado los nombres de los integrantes de los equipos, solo sabemos los resultados de los equipos.
 
En la categoría Sub 16, la selección de Cataluña es la Campeona de España y medalla de ORO
La medalla de Plata para la Selección de Madrid.
Y la Medalla de Bronce para el equipo de Galicia.
 
En Sub 13 se impuso la selección de Castílla y León, llevando se el ORO
La plata nuevamente para el equipo de Madrid y Galícia se llevó el Bronce.
 
Nos gustaría que alguien nos mandara sus nombres, y felicitarles desde esta web por los éxitos conseguidos.