Grupo Lettera recibe el reconocimiento de la prensa española por su trayectoria editorial

Foto1
• Joaquín Fernández, presidente de Grupo Lettera, recibe el premio de manos de la viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz
 
• La comunidad de Madrid, sede de los Premios de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), en su duodécima edición
 
Madrid, febrero 2018. La Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, ha sido el lugar elegido por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, AEEPP, para la entrega anual de sus prestigiosos premios “Editores del Año”, en las diferentes categorías.
 Foto2
Ante un entregado y multitudinario público, comenzó la Gala Anual 2018, en presencia del presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar, y la viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz, quien asistió en nombre de la presidenta Cristina Cifuentes, que, por razones de agenda, no pudo asistir al acto, en esta ocasión.
 
El secretario general de la Asociación, Carlos Astiz, hizo lectura del acta de Entrega de Premios, y pasó a mencionar a cada una de las empresas y personalidades premiadas en esta ineludible cita.
 
En esta ocasión, los premios estaban divididos en tres categorías. La AEEPP ha querido reconocer las exitosas trayectorias de aquellos editores que han destacado y mantenido un extraordinario nivel en ámbitos muy diversos y entre ellas, “por haberse convertido, desde Sevilla, en el estandarte del mundo del caballo en los quioscos de España, editor de centenares de libros y miles de horas de grabación centrados en ese ámbito, es obligado reconocer la trayectoria del Grupo Lettera” apuntó Carlos Astiz, secretario general de la Asociación.
 Foto3
Un agradecido Joaquín Fernández Cepedello subió al estrado para recoger este merecido reconocimiento de manos de Arsenio Escolar e Isabel Díaz, solicitando a la viceconsejera más ayudas y reconocimiento a un sector que cada año mueve más puestos de trabajo y que es baluarte de la cultura en España.
 
No queremos terminar sin destacar el Premio Institución Pública que ha sido para el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional, y el Premio Solidaridad para el Banco de Alimentos e Ignacio Echevarría. Todo un homenaje que hizo emocionar al público y que se llevó una gran ovación.
*Pies de las fotos:
 
Foto1.: Joaquín Fernández Cepedello, presidente de Grupo Lettera, recoge el Premio a la Trayectoria Profesional, de manos de Arsenio Escolar e Isabel Díaz.
 
Foto2.: Joaquín Fernández Cepedello con la Guardia Civil en los Premios de la AEEPP 2018.
 
Foto3.: Foto de familia con los premiados.
 
Aquí os dejamos el link al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=YjcagduoRTM
Departamento de Comunicación
Grupo Lettera, S.L.
 

Los comentarios están cerrados.