Éxito de participación en Mas Paguina

mas paguina 1 abril
Un buen número de coches se dieron cita el domingo de pascua, para participar en los concursos de enganches de doma e indoor, organizado por el Club Hipic Estartit-Torroella de Montgri.
 
En el concurso de doma Carla Resclosa acompañada de Ramon Resclosa como Groom realizó una buena reprise 3 llevando enganchado a su poni “Estel”. Los cocheros Josep y Joan Salvi Olive ambos acompañados por Nuria Olive como Groom, ocuparon la primera y segunda posición respectivamente en la Reprise 3 para Limoneras. Jordi Sureda y Jordi Poch fueron terceros.
 
En la Reprise 3B las tres primeras posiciones fueron para Jordi Castello y Ángel Codina con “Zendo”, Cristina y Joan Freixedes tirados por “Cosmopolit 4” y Pere Lloveras con Max Monraba con “Dragona IV”. La cuarta tirada por “Maestoso Majki”, “Fricz”, Siglavy Capriola” y “Szultan” conducida por Alex Pujadas y Miquel Ortilles como groom realizaron una magnifica reprise 11.
 
Referente al Indoor en la categoría de Limoneras la primera posición fue para Jordi Castello y Ángel Codina que llevaban enganchado a “Zendo”, Jordi Sureda con Jordi Poch y “Flasch” fueron segundos y Anselm Roig acompañado de Jordi Batista con “Noi” finalizaron terceros. Un único coche participo en la categoría de troncos y fue el formado por Martí Girones como cochero y Narcís Teixidor como groom, tirados por “Dilan III” y “Fuego”