I Maratón de Enganches en la pista de la FCH.

maraton enganches septiembre

El Club Hipic Estartit, organiza la I Maratón de Enganches categoría territorial 0*para Cuartas, Troncos y Limoneras, que tendrá lugar en la pista de la FCH sita en Estartit.
 
La maratón está dividida en tres fases, comenzando por la Fase A de aire libre en la que se deberá recorrer una distancia de 4.800 m a una velocidad máxima de 14 km/h sobre una superficie de terreno variable sin obstáculos. A continuación se tendrán que completar los 1000 m al paso de los que consta la fase Transfer sin poder superar los 5 km/h, la naturaleza del terreno es agrícola compactada sin obstáculos, y por último la Fase B de aire libre en la que los participantes se encontrarán con seis obstáculos a lo largo de los 6.000 m del recorrido en un terreno variable en el que no podrán superar la velocidad de 14 km/h.
 
La prueba dará comienzo el domingo 17 a las 10:30 h, después de haberse celebrado la reunión técnica. El jurado estará presidido por Juan Esteve Ribelles acompañado por Esteve Bas como vocal. Manuel de Sostoa será el representante de la FCH.