Finalizó en el R. C. Pineda, la Copa de S.M. El Rey y Copa de Andalucía de Enganches

cartel-copa-s.m-el-rey

Las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla celebraron el primer fin de semana de marzo, la Copa de S.M. El Rey de Enganches, que incluía también la Copa de Andalucía.
Un intenso fin de semana, muy complicado por el temporal de lluvia y hielo que dejó impracticable el terreno, a pesar de que estaba todo impecable solo dos días antes. Finalmente se realizaron dos pruebas que resultaron francamente duras, para las seis categorías en competición, la Doma y La Manejabilidad, ya que hubo que suspender la prueba de Maratón.
 
El Jurado estuvo presidido por D. Antonio Orives Porras con D. Enrique Morán Durán , D. Francisco Colmenero Gallardo y D. Manuel Ramón Palmero Gallego como vocales.
 
Llibert Calvet Martinez, de la Yeguada Andic, se proclamó Campeón en la categoría de Cuartas (59’16), por delante de Antonio Carrillo Baeza y Juan Antonio Real García de Quirós que había hecho una magnifica prueba de Manejabilidad.
La cuarta de LLibert, compuesta por Pagador Mango, Hispano Mango , Dadivoso Mango y Olivo Mango, estuvo perfectamente sincronizada y guiada de lujo por LLibert. A pesar de que el terreno estaba muy pesado, consiguiendo pasarles a los dos.
 entrega copa del rey
Joaquín Rodríguez Calderón, en Limoneras, se clasificó en el primer puesto en Manejabilidad y en Doma finalizando con 52,75. Segunda clasificada fue Ana Muñoz Fernández con 72,24, seguida de MAnuel Cardenas Alvarez con 73,44 en el tercer puesto.
 
En Troncos el ganador fue, Miguel Ángel Gutiérrez Camarillo, con 52’18, seguido de José Manuel Gayan Pacheco con 65,46. Cerró el pódium, Antonio Miguel Repullo Anaya con 76,08.
 
En la categoría de Limoneras Children, solo participó, Joaquín Rodríguez Ramírez, que hizo un gran concurso y finalizó con 61,90.
 
Los campeones de Limoneras Noveles y Limoneras CAC. Fueron, Antonio Repullo del Pino con 93’60 finales y Danilo Castillo Díaz que finalizó su participación con 105’36 En ambas pruebas solo salieron cuatro participantes.
 

resultados finales Copa S.M. El Rey

Resultados finales Copa de Andalucia de Enganches