Celebrada la Final de La Copa Andalucía de Enganches en Pineda.

cartel-enganches-pineda
La Final de La Copa Andalucía de Enganches celebrada en el Real Club Pineda de Sevilla este fin de semana ha contemplado ocho categorías.
En Limoneras ha habido cinco, de las que tres han tenido un solo participante: Limoneras Children, participó con “Kaoma” Antonio Repullo del Pino como único participante con 132,07 totales y en Limoneras Novel , salió con “Mimosa XCIII” finalizó con 160,31.
 
En Limoneras CAC CJ5, el cordobés, Antonio Gómez García con “Jaleoso AC” finalizó con 72, también siendo el único de esta categoría.
La de Limoneras CAC contó con dos inscritos, Ignacio Galnares Orti que fue el ganador con 96,91 y Ramón Moreno de Los Ríos que con 111,78 quedó el segundo.
 
Cinco fueron los inscritos en la última prueba de Limoneras siendo el ganador José Antonio García Cantos que desde la prueba de doma se puso a la cabeza, finalizando con la mejor puntuación 154,93.
Le siguió Joaquín Llorente Algara y Pablo Alonso Luque que cerró el pódium.
 
En Troncos, salieron cuatro cocheros siendo el ganador, José Manuel Gayan Pacheco que finalizó con 144,89, seguido de Antonio Miguel repullo Anaya con 145,87. El tercero fue el malagueño, Oliver Lange Felleman con 176,71.
 
En la categoría de cuartas CAC solo salió Lilibert Calvet Martínez que finalizó con 70,27. Mientras que Antonio Carrillo Baeza fue el ganador en la última prueba de Cuartas seguido de Juan Antonio Real y Antonio Blazquez.
 
RESULTADOS FINALES