Antonio Espejo ganador de la IV Carrera de Postas Valle de Guadiato en Fuente Obejuna.

El jinete montillano Antonio Espejo, ha sido el ganador de la prueba organizada por el Club Hípica de Mellaria. Que se celebró simultáneamente con el raid del mismo nombre.
 
En un día frío pero con sol se celebró la carrera, que contó con siete equipos en un recorrido de 22 y 16 km respectivamente.
 15826832_1409510592395194_2343860980357903228_n
En Limoneras Antonio Espejo perteneciente al Equipo Bicisport, se hizo con la prueba, el segundo y tercer puesto fue para los Equipos del Centro Ecuestre El Cachorro con José Ruiz y Fernando Mayo a la cabeza.
En Ponis, los cocheros locales del Equipo Club Deportivo Hipica de Mellaría, Leocadio Benavente y Marcos Barranco se alzaron con el trofeo.
 
En Troncos El Equipo ganador fue el de Barranco del Club de Enganches de Cordoba.
 
La entrega de premios se hizo conjuntamente con los del Raid del mismo nombre que se celebró el mismo día, a la que acudieron la Alcaldesa Dª Silvia Mellado y el Concejal de deportes D. Cristian Damian, acompañados por D. Juan Robles y D. José Barranco ilustres cocheros varias veces Campeones de esta modalidad Hípica.
Rafael Delgado representante de Hípica Mellaría dedicó unas palabras a los ganadores y participantes, agradeciendo al Ayuntamiento y todos los colaboradores como Policía local, Protección Civil etc etc la ayuda desinteresada que ha hecho posible que se realicen estos dos acontecimientos.