Jordi Castello y Ramon Resclosa, Oros en el Campeonato de Cataluña de Enganches

_DSC7492
Con un buen número de participantes se celebró durante el fin de semana el Campeonato de Cataluña de Enganches 2017 en las categorías de Troncos y Limoneras.
_DSC7105
El Pódium en Limoneras estuvo formado en lo más alto por Jordi Castello, la medalla de plata fue para Cristina Freixedes y Josep Sayols se adjudicó el bronce.
_DSC6949
Ramon Resclosa se colgó el oro en la categoría de Troncos, la plata fue para Alex Pujadas mientras que Joan Freixas fue bronce.
_DSC6872
Al mismo tiempo que el campeonato, se celebró una prueba Open de Limoneras, donde Jordi Sureda fue el ganador.

El Club Estartit acoge el Campeonato de Cataluña de Enganches

Cto Cat Enganches
El Club Hipic Estartit organiza durante el próximo fin de semana el Campeonato de Cataluña de Enganches 2017 de las categorías Cuartas Troncos y Limoneras.
 
El viernes 27 a las 17:00 h tendrá lugar la inspección veterinaria a continuación se celebrará la reunión técnica. El sábado están previstas las pruebas de Doma a las 10 h y por la tarde la e Manejabilidad a las 15 h. A partir de las 9,30 del domingo se dará comienzo a la Maratón cuya entrega de trofeos está prevista para las 14,30 h.
 
Al mismo tiempo que el Campeonato se celebrarán pruebas Open para aquellos participantes, pertenecientes a otras comunidades autónomas que deseen participar.
 
Juan Esteve asumirá la presidencia del jurado, acompañado de María Jesús Fora como vocal y de Manuel de Sostoa como delegado federativo.

Manuel Vicente Herrero y Pablo Vijande, ganadores en S. Juan de Escalona.

Manuel Vicente 1 limoneras
El veinticuatro de septiembre, se inauguró una nueva pista en la finca San Juan de Escalona, para la celebración del Concurso Indoor de Enganches , clasificatorio para la Copa de la Federación 2017.
  pista
El recorrido estuvo diseñado por Enrique Morán y junto a José Luis Plaza se juzgó el concurso.
Una Buena afluencia de público, junto con diversos patrocinadores y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Escalona -Toledo-, hicieron de la jornada un éxito. El C.D. El Desengaño fue el encargado de la organización.
 J Enriquez Diaz 2 limoneras
En la prueba de Limoneras, participaron ocho coches quedando como ganador Manuel Vicente Herrero con su segundo coche con “Afamado” y “Ven” con una puntuación final de
244,50, en el segundo puesto finalizó José Enrique Diaz Asperilla con “Gabana” con una puntuación de 260,50 y cerró el pódium María del Carmen Garrido Batres, con 276,50.
 M. Carmen Garrido 3 limoneras
La prueba de Troncos contó con cinco coches inscritos, quedando en los dos primeros puestos Pablo Vijande Batres , con 214 y 195 puntos finales.
 Pablo Vijande 1 y 2 troncos

Resultados y clasificación provisional de la Copa FHCLM de Enganches Indoor 2017.
Clasificación provisional de la Copa FHCLM Enganches Indoor 2017

RESULTADOS

Fotos cedidas por la FHCLM.
1, Manuel Vicente Herrero.
2, Pista nueva.
3, J. Enrique Diaz.
4, Maria del Carmen Garrido.
5, Pablo Vijande.