CED Ardea Purpurea el 18 de febrero

cartel-ced-ardea-purpurea-2
A las 9,30 dará comienzo el sábado 18 la recepción de los participantes al CED Ardea Purpurea, organizado por el Grupo Joven del Real Club de Enganches de Andalucía y el Exco Ayutamiento de Villamanrique de la Condesa.
 
La prueba de enganche deportivo consiste en tres partes:
 
Es una prueba de presentación.
Recorrido de regularidad cronometrado será de 10 kilómetros y se correrá a 5 minutos el kilómetro con tres pasos obligados sencillos.
Prueba de manejabilidad cronometrada de quince puertas de fácil ejecución.
 
Los pasos obligados son:
Parada en Cuesta
Circulo a mano derecha
La copa de vino
 
El concurso de enganche deportivo se correrá con carruajes de maratón de competición o entrenamiento, la guarnición será de trabajo y la vestimenta de cocheros y lacayos será sport o deportiva (siempre cubierto, mandil y guantes).

Éxito de la Exposición de Carruajes en San Felipe de Neri, Cordoba.

La II Exposición de Carruajes Antiguos, que se ha podido visitar en el Oratorio de San Felipe Neri hasta el 12 de febrero ha sido un rotundo éxito, la unión de Defensa, con el Ayuntamiento, el Club de Carruajes, Córdoba Ecuestre y el Club Hípico de Córdoba, han hecho posible que tanto la Exposición como las diferentes charlas y Conferencias celebradas, hayan sido un aliciente para futuras ediciones, que sin duda servirán para acrecentar mas si cave la afición a esta disciplina.
16587009_1244963138873340_5840465585019069713_o

I Concurso de Enganches Real Santuario de Cuarto, Sevilla.

cartel-enganches-cuarto-ab--620x349
La hermandad de Nuestra Señora de Valme, centro religioso de la localidad de Dos Hermanas, (Sevilla), en colaboración con el Real Club de Enganches de Andalucía, organizará el sábado, 11 de febrero, el I Concurso de Enganches, (en sustitución del que tuvo de suspenderse en octubre por la lluvia).
 
Se desarrollará en el entorno del Real Santuario de Cuarto. Sobre las 11 de la mañana.
Podrán participar previa inscripción en hermandaddevalme@hotmail.com o en el contestador 955 66 42 64. En las categorías de limoneras, troncos y cuartas.
 
Se podrá disfrutar de una jornada en el campo, además del concurso, de servicio de bar llevado por la hermandad y diferentes actuaciones musicales que amenizaran la jornada.