Celebrada la Final de La Copa Andalucía de Enganches en Pineda.

cartel-enganches-pineda
La Final de La Copa Andalucía de Enganches celebrada en el Real Club Pineda de Sevilla este fin de semana ha contemplado ocho categorías.
En Limoneras ha habido cinco, de las que tres han tenido un solo participante: Limoneras Children, participó con “Kaoma” Antonio Repullo del Pino como único participante con 132,07 totales y en Limoneras Novel , salió con “Mimosa XCIII” finalizó con 160,31.
 
En Limoneras CAC CJ5, el cordobés, Antonio Gómez García con “Jaleoso AC” finalizó con 72, también siendo el único de esta categoría.
La de Limoneras CAC contó con dos inscritos, Ignacio Galnares Orti que fue el ganador con 96,91 y Ramón Moreno de Los Ríos que con 111,78 quedó el segundo.
 
Cinco fueron los inscritos en la última prueba de Limoneras siendo el ganador José Antonio García Cantos que desde la prueba de doma se puso a la cabeza, finalizando con la mejor puntuación 154,93.
Le siguió Joaquín Llorente Algara y Pablo Alonso Luque que cerró el pódium.
 
En Troncos, salieron cuatro cocheros siendo el ganador, José Manuel Gayan Pacheco que finalizó con 144,89, seguido de Antonio Miguel repullo Anaya con 145,87. El tercero fue el malagueño, Oliver Lange Felleman con 176,71.
 
En la categoría de cuartas CAC solo salió Lilibert Calvet Martínez que finalizó con 70,27. Mientras que Antonio Carrillo Baeza fue el ganador en la última prueba de Cuartas seguido de Juan Antonio Real y Antonio Blazquez.
 
RESULTADOS FINALES

Antonio Espejo ganador de la IV Carrera de Postas Valle de Guadiato en Fuente Obejuna.

El jinete montillano Antonio Espejo, ha sido el ganador de la prueba organizada por el Club Hípica de Mellaria. Que se celebró simultáneamente con el raid del mismo nombre.
 
En un día frío pero con sol se celebró la carrera, que contó con siete equipos en un recorrido de 22 y 16 km respectivamente.
 15826832_1409510592395194_2343860980357903228_n
En Limoneras Antonio Espejo perteneciente al Equipo Bicisport, se hizo con la prueba, el segundo y tercer puesto fue para los Equipos del Centro Ecuestre El Cachorro con José Ruiz y Fernando Mayo a la cabeza.
En Ponis, los cocheros locales del Equipo Club Deportivo Hipica de Mellaría, Leocadio Benavente y Marcos Barranco se alzaron con el trofeo.
 
En Troncos El Equipo ganador fue el de Barranco del Club de Enganches de Cordoba.
 
La entrega de premios se hizo conjuntamente con los del Raid del mismo nombre que se celebró el mismo día, a la que acudieron la Alcaldesa Dª Silvia Mellado y el Concejal de deportes D. Cristian Damian, acompañados por D. Juan Robles y D. José Barranco ilustres cocheros varias veces Campeones de esta modalidad Hípica.
Rafael Delgado representante de Hípica Mellaría dedicó unas palabras a los ganadores y participantes, agradeciendo al Ayuntamiento y todos los colaboradores como Policía local, Protección Civil etc etc la ayuda desinteresada que ha hecho posible que se realicen estos dos acontecimientos.