Marcelo Torrecillas Del Prado, ganador en el V Indoor Ciudad de Motril

MArcelo Torrecillas face
Finalizó el sábado 23 el V Indoor Ciudad de Motril, (Granada) con la participación de nueve cocheros con trece coches , divididos en las tres categorías. Con la organización Club de Enganches Ciudad de Motril’ y por Lola Ríos Díaz, presidenta de la Asociación ‘Amigos del Caballo de la Costa Tropical, que se volcaron literalmente para conseguir un gran Concurso en Playa Granada con el incondicional apoyo del Ayuntamiento.
 
La que mas participación tuvo fue la prueba de Limoneras con nueve coches proclamandose campeón el cochero del Puerto de Santa Maria, Marcelo Torrecillas Del Prado, que consiguió estar en cabeza desde la primera manga con “Carbonero”, ademas de conseguir estar en el tercer puesto de clasificación provisional de la Copa Andalucía 2016.
En el segundo puesto de la clasificación quedó Juan C. Marrufo Espinosa, que sumó 10 puntos a la clasificación de la Copa Andalucía, y Andres Nuñez Gil finalizó en la tercera posición de la prueba, pasando por delante de Rafael López Salazar que estaba tercero en la primera manga.
Anbos jinetes está, en la posición cuarta y quinta respectivamente de la Provisional de la Copa Indoor Andalucñia 2016.
 
En Troncos no hubo sorpresas ya que desde la primera manga, José Andres Ruiz Cañas consiguió el primer puesto, finalizando con con 361,35. y se puso en el segundo puesto de la Copa, Marcelo Torrecillas fue segundo de la prueba con un nuevo tronco formado por los “Ánimo” y “Argentino” y el cochero montillano, Antonio Espejo Ruz cerró el podium con 430,76
 
El veterano cochero de Montenmedio, Antonio Blazquez Marín fue el único participante en Cuartas con una puntuación final de 543,50. consiguiendo 12 puntos para la Copa Indoor, poniéndose a la cabeza de la clasificación.
 
CLASIFICACION TOTAL – MOTRIL
MOTRIL – 2ª MANGA
MOTRIL – 1ª MANGA

CLASIF COPA ANDALUCIA CAT INDOOR2016

V Indoor de Enganches “Ciudad de Motril”

255
Unos veinte carruajes se darán cita en La Playa Granada de Motril, para el V Indoor que se celebra en la localidad, que será puntuable para el Campeonato de Andalucía y clasificatorio para el Campeonato de España. que tendrá lugar el día 23 de julio a partir de las 18:00 horas
 
En evento fue presentado en el Ayuntamiento de Motril por El concejal de Deportes , D. Miguel Ángel Muñoz, con Andrés Ruiz Cañas, presidente del ‘Club de Enganches Ciudad de Motril’ y Dª Lola Ríos Díaz, Presidenta de la Asociación ‘Amigos del Caballo de la Costa Tropical organizadores del Concurso conjuntamente con la F.H.Andaluza y la Asociación “Amigos del Caballo de la Ciudad de Motril.
 
Entre los cocheros que se han inscrito en el Indoor se encuentran vecinos de la localidad pertenecientes al equipo del Club de Enganches Ciudad de Motril y del Grupo La Brasa.
Que competirán en la diferentes categorías de Limoneras, Troncos y Cuartas.
Foto de infocostatropical.com

Joaquín Rodríguez, Juan J. Romero y Antonio López ganadores en La Copa del Rey de Enganches.

Joaquin Rodriguez foto de Eduardo Zamora
El último fin de semana de junio, se celebró en las magnificas instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla, la Copa de S.M. El Rey de Enganches y La Copa Andalucía de Enganches, con la participación de veintiseis cocheros.
 
En Limoneras, participaron seis cocheros, el ganador final fue Joaquín Rodríguez Calderon , que obtuvo una puntuación de 117,07, que consiguió desde la prueba de Doma, mantenerse a la cabeza de la clasificación.
 
El Sevillano Juan J. Romero García, consiguió el primer puesto en Troncos, en la que también fueron seis los cocheros que salieron, con una puntuación final de 145,57, sacando bastante ventaja sobre el segundo Antonio M. Repullo. En la tercera posición quedó José Gayan Pacheco
 
La categoría más igualada en puntuaciones fue la de Cuartas, con siete cocheros. Cuyo ganador fue Antonio López Contreras, con una puntuación total de 168,59, a solo dos décimas de José Barranco. Seguidos de Antonio Carrillo Baeza y Enrique Solana, que sumaron puntos en la prueba de Conos, por lo que bajaron puestos en la clasificación final.
 
En las categorías adicionales: en Limoneras Noveles, el primer puesto fue para Antonio Repullo del Pino, que ha demostrado ser un futuro campeón.
En Children para Joaquín Rodriguez R.
Limoneras CAC para Ignacio Galnares, único participante.
RESULTADOS:
CONOS

DOMA

MARATON

Foto de Joaquin Rodriguez de Eduardo Zamora.